El Juventus Soccer Camp vuelve a Colombia

El Juventus Soccer Camp vuelve a Colombia

El campamento de fútbol vacacional más importante del mundo regresa a Colombia en octubre.

notitle
25 de septiembre 2015 , 03:39 p. m.

El campamento de fútbol vacacional más importante del mundo vuelve a Colombia en la semana de receso escolar en octubre. El Juventus Soccer Camp, evento avalado por el club italiano más importante de los últimos tiempos y actual subcampeón de la Liga de Campeones, llega al país para enseñar a niños y niñas, entre los 5 y 16 años, la metodología de trabajo de la ‘Vecchia Signora’ que los ha llevado al éxito mundial.

La formación de valores sólidos explicados desde el fútbol es el objetivo principal que los profesores mostrarán a los participantes al Soccer Camp. El respeto por los rivales y compañeros, la honestidad, solidaridad y el Fair Play son algunos de los pilares fundamentales que los niños aprenderán día a día en esta inolvidable experiencia.

Organizadores
En el año 2015 las empresas Grupo Cartoy Díaz SAS (Soccer Max) y la agencia de Marketing Deportivo Marketing Más, han sido seleccionadas para el desarrollo del Juventus International Camp en Colombia.

Estas compañías han venido desarrollando labores como: gerencia deportiva en clubes deportivos formativos, programas de capacitación, desarrollos de programas de intercambios deportivos, captación y formación de talentos deportivos, profesionales pedagogía del fútbol, gestiones estratégicas de marketing deportivo, prensa deportiva y activaciones de marca.

Instructores
Tres profesores certificados, y que forman parte de las divisiones inferiores del equipo en Turín, y profesores locales serán los encargados de guiar a los jóvenes en Bogotá.

De nuevo estará en el país Eduard Lomas, director de la Juventus Soccer International School para Latinoamérica, pedagogo de la Universidad de Barcelona y egresado del curso de dirección deportiva de la Federación Española de Fútbol.

Programa deportivo
Los cinco días que dura el campamento tendrán entrenamientos a doble jornada con el método Juventus. Los participantes tendrán dos refrigerios y un almuerzo y cada jugador recibirá un kit que incluye camiseta, pantaloneta, medias y un balón.

La convocatoria es nacional e internacional y la sede deportiva es el Colegio San Viator en la ciudad de Bogotá. Las fechas son del 5 al 10 de octubre. Los cupos son limitados.

Después de haber entregado dos cupos en el Camp en el mes de julio, se abrirán dos nuevos cupos premio para participantes, quienes tendrán la oportunidad de ser seleccionados para ganar un viaje con todos los gastos pagos al Juventus Summer Camp, que se llevará a cabo entre julio y agosto de 2016 en Turín – Italia.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.