Descanso para Bacca en Milan: irían Balotelli y Luiz Adriano

Descanso para Bacca en Milan: irían Balotelli y Luiz Adriano

Según 'La Gazzeta dello Sport', el delantero colombiano sería suplente frente al Génova.

notitle
25 de septiembre 2015 , 09:28 a. m.

Carlos Bacca tendría descanso con el Milan este fin de semana frente al Génova, en juego de la sexta fecha de la Liga de Italia. Según informa este vienes, el diario ‘La Gazzeta dello Sport’, Siniša Mihajlović, entrenador de los ‘rossoneros’, dejaría al delantero colombiano en el banco de suplentes para el compromiso de este domingo en el estadio Comunale Luigi Ferraris, de Génova.

El entrenador serbio habría optado por el italiano Mario Balotelli y el brasileño Luiz Adriano como su pareja de delanteros, siendo la primera vez en el actual campeonato italiano que ambos futbolistas compartan línea de ataque.

Según destaca el medio italiano, Mihajlović decidió premiar a Balotelli con la titularidad frente al equipo genovés tras su buena actuación contra Udinese a mitad de semana; concediendo una pausa a Bacca, quien había venido siendo titular con el equipo milanista en los últimos encuentros.

A su vez, ‘La Gazzeta dello Sport’ resalta que Siniša Mihajlović estaría encantado por la buena conducta que ha mostrado Balotelli en este inicio de curso en Italia, por lo que ha considerado utilizarlo.

De aquí en adelante, el DT serbio tendrá la dura misión de elegir entre Carlos Bacca, Luiz Adriano y Mario Balotelli para su dupla de ataque, pues Mihajlović no considera la hipótesis de formar con tres delanteros.

 

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.