¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Button tiene 'varias posibilidades' para pilotar el próximo año

El británico reconoció que está en contactos con McLaren para una posible renovación de contrato.

EFE
El piloto británico de Fórmula 1 Jenson Button, compañero del español Fernando Alonso en el equipo McLaren-Honda, aseguró en la rueda de prensa de este jueves, previa al Gran Premio de Japón, que tiene "varias posibilidades" para pilotar la próxima temporada.
"Hay varias posibilidades sobre lo que puede ocurrir el año próximo. Muchas posibilidades, pero no tengo mucho que decir", dijo a la prensa Button, dejando abierta tanto la opción de quedarse en McLaren como la de firmar por otra escudería.
"Vas a tener que esperar un poco, pero estamos en buenas conversaciones el equipo (McLaren) y yo. Tenemos que concentrarnos en este fin de semana, es importante para nosotros. McLaren-Honda ante los aficionados locales de Honda y en su circuito... Espero que podamos tener un buen fin de semana", agregó.
El piloto británico, campeón mundial en el 2009, también comentó la actual situación de McLaren, penúltimo del Mundial de constructores con tan solo 17 puntos. "Creo que ningún piloto disfruta cuando no está luchando por la victoria. Eso es lo que tenemos que hacer y lo que nos gusta: el desafío de luchar en la cabeza y la posibilidad de hacerlo. De manera que no, no me gusta terminar decimocuarto, ni décimo. Eso no me ilusiona ni me entusiasma. Pero hay otras cosas que, si trabajan en tu favor, si ves que hay un futuro, ves que hay una posibilidad de alegría que puede llegar y eso sí que es apasionante. Pero no, después de Singapur no fue apasionante, no", comentó.
El compañero de Fernando Alonso, piloto de Honda entre 2003 y 2008, repasó su trayectoria con el fabricante japonés, con el que logró su primer podio y su primera victoria, aunque nunca consiguieron el campeonato del mundo (él lo logró con Brawn GP en el 2009).
"Ahora es un momento importante para Honda. Ellos están dándolo todo, creo, para ganar el Campeonato del Mundo, es una cuestión de tiempo. Sé que están trabajando mucho y nadie puede saber cuánto tiempo les va a costar, pero están dando el máximo. Espero que algún día veamos al presidente de Honda en el podio otra vez", declaró.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO