En delicado estado, mujer que cayó de un quinto piso en Cali

En delicado estado, mujer que cayó de un quinto piso en Cali

Personería rechazó el hecho y pidió investigar a fondo este caso.

24 de septiembre 2015 , 08:55 a. m.

Gineth Rivera, la mujer de 24 años que cayó desde el quinto piso de un edificio de Cali en circunstancias que son materia de investigación, será sometida a una cirugía.

Permanece en cuidados intensivos de la Clínica Amiga, en el sur de la ciudad. Está sedada y cuando despierta manifiesta que se encuentra muy adolorida, dijo una hermana. Ella deberá ser sometida este viernes a una cirugía en su columna vertebral.

La Personería Municipal pidió a las autoridades judiciales investigar las causas en que se produjo su caída ocurrida a la medianoche del pasado martes. El hecho se presentó en una edificación de la carrera 39 con calle 12, al sur de Cali, donde vive su expareja.

Según testigos, ella y su expareja habrían estado divirtiéndose y al llegar al edificio, pasada la medianoche, se produjo un altercado que generó este desenlace.

De acuerdo con una versión, el hombre, al parecer, después de ocurrido el hecho se marchó del sitio, pero con apoyo de unos taxistas fue localizado por la Policía y la idea será dejarlo a disposición de un juzgado. Sin embargo, la judicialización no se ha concretado porque faltaría un dictamen de Medicina Legal.

Según el Comité Interinstitucional de Muertes Violentas de la ciudad, entre el primero de enero y el 5 de septiembre de este año se han registrado 59 muertes violentas de mujeres, ocho de ellas eran menores de edad. De estos homicidios, 46 fueron cometidos con arma de fuego, 10 con arma blanca y 3 con otro tipo de armas.

CALI

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.