Probamos Dead Trigger 2, un 'shooter' de zombies

Probamos Dead Trigger 2, un 'shooter' de zombies

El videojuego es gratuito y se encuentra disponible para Android y iOS.

notitle
23 de septiembre 2015 , 05:16 p. m.

Los juegos de muertos vivientes han ido ganado espacio en la escena 'gamer'. Para muchas personas, resultan bastante atractivos por su combinación de escenas de horror y de acción. La mayoría de estos títulos trascurren en un mundo que es atacado por un virus maligno, caso tal del legendario Residen Evil, Left 4 dead, The Walking Dead, entre otros.

Sin embargo, un título que está ganando popularidad en los usuarios de dispositivos móviles es Dead Trigger 2, un juego en primera persona, que se destaca por su calidad en los gráficos y sonidos.

La primera versión de este título se lanzó en junio de 2012, inicialmente en versión paga para iOS. Más tarde se agregó a la tienda de Android. Madfinger Games, empresa encargada de su desarrollo, decidió cambiar el juego a versión 'freeplay'. Fue tal la recepción del videojuego en ese entonces, que la compañía tomó la decisión de sacar una segunda versión, más exactamente durante el CES 2013.

Desde entonces y hasta la actualidad, Dead Trigger 2 ha recibido importantes mejoras para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. La trama es igual a la primera versión, sobrevivir antes la invasión zombie en diferentes escenarios, tales como África y Europa.

A medida que avanzamos en el juego, nos encontraremos con diferentes personajes que nos ayudarán a resistir en las calles, un médico, un ingeniero, un científico, un constructor, entre otros.

Los controles táctiles son bastante cómodos y fáciles de usar, por lo que proporcionan gran comodidad para interactuar con el juego durante varios minutos. Para desplazarnos tenemos que utilizar nuestro pulgar izquierdo, si así se prefiere, y para apuntar debemos hacer lo mismo, sino que utilizando la parte derecha de la pantalla.

Para matar a nuestros enemigos solo tendremos que apuntarles y dispararemos de forma automática. Claro, para quienes prefieren usar el modo manual, lo podrán configurar desde las opciones del juego.

Dead Trigger 2 propone diferentes misiones, cada vez que avanzamos, el nivel de dificultad se incrementa y será necesario enfrentarnos a enormes mutantes y criaturas sedientas de sangre. Según nuestra puntería y habilidad, podremos conseguir más puntos para subir de nivel y poder desbloquear nuevas armas.

Uno de sus puntos negativos es que para poder jugar es necesario tener una conexión de datos móviles o a internet.

Recuerde, Dead Trigger 2 está disponible de forma gratuita desde dispositivos iOS y Android. Tenga en cuenta que debido a su carga gráfica, se recomienda descargar este videojuego con ayuda de una red wifi.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.