Falcao luchó, pero no se encontró en 92 minutos contra Walsall

Falcao luchó, pero no se encontró en 92 minutos contra Walsall

El delantero colombiano tuvo su estreno como titular con Chelsea, pero no jugó su mejor partido.

notitle
23 de septiembre 2015 , 03:39 p. m.

Radamel Falcao García jugó 92 minutos en la victoria 1-4 en la Capital One del Chelsea contra Walsall 1-4, en la que el colombiano se vio impreciso y nuevamente falto de ritmo. Contó con pocas opciones de gol y se le vio muy luchador más que preciso.

Rápidamente el delantero colombiano comenzó a merodear en el área rival, pero sus ataques no pudieron ser efectivos. En el primero, recién iniciado el encuentro, quedó de frente al arco, pero adelantó mucho el balón y el arquero se lo alcanzó a manotear. En la segunda, Kenedy ganó la raya de fondo y le lanzó un pase al atacante samario, que fue rechazado por James O’Connor, cuando Falcao ya se había perfilado.

La primera oportunidad clara la tuvo a pase de Ramires. El volante brasileño robó un balón en el mediocampo y le hizo un pase entre líneas al colombiano, dejándolo, mano a mano con Neil Etheridge, sin embargo, Radamel le picó el balón y cuando iba camino de gol, nuevamente O’Connor le aguó la alegría.

Sobre la parte final del primer tiempo nuevamente apareció Falcao. John Obi Mikel le lanzó un balón aéreo, que el ‘Tigre’ controlo con su pierna izquierda, dejó en el camino al portero, pero que Paul Downing le sacó de la raya.

La segunda parte fue para el olvido para Radamel Falcao. Se volvió a ver al delantero del Manchester United, que solo corría detrás del balón sin ningún destino claro y que luchaba con los centrales.

Al minuto 78 tuvo el único remate de la parte complementaria. Recibió un balón en el área y, sin pararlo, sacó un remate con su pierna izquierda, que salió bastante desviado del arco de Neil Etheridge.

Ahora, Falcao García deberá mejorar su rendimiento si quiere ser el delantero titular del Chelsea, quien remplace a Diego Costa, después de la sanción que le impusieron de tres fechas por ‘conducta violenta’. El próximo reto será el sábado contra Newcastle.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.