Alternativa de inversión inteligente para evadir la inestabilidad

Alternativa de inversión inteligente para evadir la inestabilidad

Sea propietario de AKA UN, el proyecto inmobiliario más codiciado y revolucionario de Nueva York.

notitle
22 de septiembre 2015 , 12:12 a. m.

 En las últimas semanas las bolsas de Asia, Suramérica y Europa cayeron a niveles alarmantes; las materias primas, especialmente el petróleo, se ubicaron en sus niveles históricos más bajos. Los expertos tienen diferentes predicciones al respecto, pero lo único cierto es que estamos viviendo un momento de incertidumbre que requiere invertir sabiamente y evadir la volatilidad que vive la economía global.

En momentos de inestabilidad, la aversión a las inversiones se incrementa, pero la mejor opción no es guardar el dinero debajo del colchón; por eso, lo invitamos a visitar el stand 506 en el Gran Salón Inmobiliario de Bogotá, donde Prodigy Network estará presentando alternativas de inversión que le ayudarán a esquivar la inestabilidad de los mercados.

Una de las alternativas es AKA United Nations (AKA UN), el más reciente proyecto de Prodigy Network que ha sido altamente referenciado por los medios de negocios más prestigiosos de Estados Unidos, entre ellos la revista Time y Bloomberg, por ser el primer proyecto de real estate comercial en Nueva York, financiado con inversión colectiva (crowdfunding), que finaliza su etapa de desarrollo e inicia etapa de ventas. La compañía estará presentándolo de primera mano en la feria del 24 al 27 de septiembre.

Un proyecto como AKA UN, le da la oportunidad de ser propietario de uno de los condominios de apartamentos más codiciados de la gran manzana y generar interesantes ingresos gracias al programa de renta que ofrece. Pero lo más conveniente de esta inversión es la combinación del potencial de apreciación de la propiedad, la rentabilidad a largo plazo y la predictibilidad de la renta. Factores que le permiten evadir la volatilidad de los mercados.

Por otro lado, el dólar se ha revaluado y parece continuar con dicha tendencia. Mientras todos lo países sufren las consecuencias de los mercados volátiles, Estados Unidos ha logrado mantenerse firme y se posiciona como la economía más fuerte y estable del mundo. Se prevé que la tendencia continúe y que factores como bajas tasas de desempleo y el fortalecimiento de su economía domestica se mantengan a largo plazo.

AKA UN no solo está en Estados Unidos, sino que se ubica en uno de los mejores sectores de Nueva York. A tan solo unos pasos de espacios cosmopolitas y sofisticados, como el edificio de la ONU, la estación Gran Central, el MOMA y el distrito teatral de Broadway. Los departamentos disponibles tienen entre 52 m2 y 65 m2, cada uno cuenta con una confortable habitación y están lujosamente amoblados y decorados.

Pero no es solo cuestión de ubicación y confort, a partir de este mes el edificio será operado por la reconocida cadena de largas estadías de lujo AKA, sumándose a su portafolio que ya cuenta con ubicaciones en cuatro de la ciudades más importantes de Estados Unidos y en Londres. La cadena generará a los propietarios atractivos ingresos y prueba del éxito que se espera, es la alta tasa de ocupación para el primer mes con tarifas en promedio de USD$400.

Si ya se convenció de que AKA UN es una excelente alternativa, lo invitamos a visitar el stand de Prodigy Network (506) en el X Gran Salón Inmobiliario, del 24 al 27 de septiembre en Corferias, nuestros agentes comerciales le contarán de primera mano los detalles de esta inversión que le puede cambiar la vida. Los precios de los departamentos están entre USD $1.2 MM y $1.5 MM y están disponibles para entrega inmediata.

Reciba atención personalizada sobre este atractivo proyecto en Manhattan. Visítenos en en el X Gran Salón Inmobiliario en el stand 508 o comuníquese a nuestros teléfonos y agende una cita personalizada:

Colombia: (+57-1) 744-7671
Miami: (+1) 305-379-4424

Si lo prefiere, envíe un correo electrónico a ventas@prodigynetwork.com pronto nos pondremos en contacto con usted.

Encuentre más información de AKA UN en www.akaunitednations.com

Sobre Prodigy Network

Prodigy Network es la plataforma líder de crowdfunding en Estados Unidos. La compañía ha logrado revolucionar la comercialización inmobiliaria y las industrias de crowdfunding por el hecho de ser la primera en combinarlas en un modelo exitoso. Prodigy Network ha logrado recaudar más de US$329 millones de aproximadamente 6.200 inversionistas, ubicados en 19 países y 25 estados dentro de Estados Unidos. Actualmente, desarrolla proyectos de comercialización inmobiliaria en Bogotá y Manhattan avaluados en más de US $850 millones. AKA United Nations se destaca por ser el primer proyecto financiado a través de crowdfunding en el sector de real estate comercial, que se hace realidad iniciando su etapa final de ventas.

Más sobre Prodigy Network en www.prodigynetwork.com

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.