El Inter sale a afianzar su liderato contra el Hellas Verona

El Inter sale a afianzar su liderato contra el Hellas Verona

Los dirigidos por Roberto Mancini han sorprendido con sus cuatro victorias consecutivas.

notitle
21 de septiembre 2015 , 06:12 p. m.

El Inter quiere aumentar su escapada en solitario y su ventaja de dos puntos sobre el segundo, el Torino, y de cuatro con respecto al Roma, y para ello necesita una nueva victoria contra el Verona en la quinta jornada de la Serie A que se disputa durante la semana. El equipo del técnico italiano Roberto Mancini sorprendió a todos en este inicio de temporada con cuatro victorias consecutivas, pero mayor fue la sorpresa del Juventus, con tan sólo cuatro puntos, y del Roma, que ya ha coleccionado dos empates.

El Verona, con tan sólo tres puntos, no debería dar demasiados problemas a un equipo que aunque no realiza grandes goleadas, ha encajado sólo un gol en estas cuatro jornadas. Los grandes favoritos para este campeonato, el Juventus y el Roma no parecen tener la marcha del Inter, que sin tener que disputar las competiciones europeas aparece más relajado y sobre todo menos cansado.

El Juventus consiguió sólo la pasada jornada su primera victoria al ganar al Génova por 2-0 gracias a un gol en propia puerta y un penalti convertido por el francés Paul Pogba, y el próximo miércoles se enfrentará al Frosinone, que aún no ha sumado puntos. Mientras que el Roma, que consiguió frenar al Barcelona (1-1) en el Olímpico, pinchó en casa contra el Sassuolo con un empate 2-2 y tendrá que desquitarse en su visita a domicilio contra el Sampdoria sobre todo para no perder de vista al Inter.

Un espectacular Torino, con 10 puntos y segundo en la clasificación, recibirá al Chievo Verona, mientras que el tercero, el Fiorentina, con 9 puntos, se medirá al Bolonia. Todos esperaban que la llegada de Sinisa Mihailovic al banquillo del Milan despertase a un equipo que en los últimos años no ha brillado, pero el inicio de temporada parece más de lo mismo con dos derrotas y dos victorias.

El partido de mañana contra el Udinese podrá despejar algunas dudas sobre si Milan puede optar a los puestos de la cabeza de la clasificación. El Nápoles parece haberse recuperado de su mal inicio de temporada con dos victorias consecutivas y sobre todo su goleada 5-0 al Lazio y querrá mantener la racha en casa del Carpi, uno de los equipos ascendidos este año.

Tras la humillante derrota, el Lazio, que empieza a coleccionar las críticas de sus aficionados, tiene la posibilidad de rescatarse en casa contra el Génova. La jornada se completará con Palermo-Sassuolo y Empoli-Atalanta.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.