Murillo salió golpeado, pero la lesión no sería de gravedad

Murillo salió golpeado, pero la lesión no sería de gravedad

Sufrió un golpe justo a dos semanas de la eliminatoria. Se espera el diagnóstico médico.

notitle
20 de septiembre 2015 , 09:38 p. m.

El susto del fin de semana para la Selección Colombia lo dio el defensor Jeison Murillo, quien este domingo abandonó el partido del Inter frente a Chievo, en la Liga de Italia, por un golpe del que aún no se conoce un diagnóstico oficial, justo a dos semanas del inicio de la eliminatoria al Mundial. (Lea aquí: Inter, de Guarín y Murillo, no afloja en Italia: venció 0-1 a Chievo.)

Según informó el Inter, la salida del jugador se dio por un problema físico, pero no se han entregado más detalles al respecto. Sin embargo, el DT Roberto Mancini se mostró tranquilo por la dolencia de Murillo y aseguró: “Por lo general, Jeison es un jugador que se recupera rápidamente”.

El defensor se reportó a través de las redes sociales, aunque haciendo referencia solo al triunfo del equipo y no comentó nada respecto de su situación física. (Lea aquí: 'Por lo general, Murillo se recupera rápido': Mancini, DT de Inter.)

Se espera que este lunes haya un diagnóstico exacto de la situación de Murillo, quien es uno de los fijos de la Selección Colombia en la convocatoria de José Pékerman para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, que será el 8 de octubre, frente a Perú.

Murillo fue reemplazado por el italiano Andrea Ranocchia, mientras que el otro colombiano, Fredy Guarín, jugó todo el compromiso y fue amonestado. El Inter ganó 1-0 con gol del argentino Icardi, a los 42 minutos del primer tiempo. Inter llegó a 12 puntos y es el puntero del calcio.

Cuadrado, en ascenso

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado volvió a ser titular este domingo y la Juventus repitió triunfo, en la Liga de Italia. El campeón defensor derrotó 0-2 a Génova en la cuarta fecha del torneo, y logró su segundo triunfo en la temporada, el primero fue a mitad de semana contra Manchester City, en Champions, partido en el que también fue inicialista el colombiano.

Juan Guillermo jugó los 90 minutos y conformó, por la derecha, el tridente ofensivo junto al croata Mario Mandzukic y el español Álvaro Morata. Lamanna, con un autogol al minuto 37 de la primera parte, y el francés Paul Pogba, de penalti al 15 del segundo tiempo, marcaron los tantos para el equipo de Turín, que llegó a cuatro puntos.

La actuación de Cuadrado fue muy elogiada, ya que el colombiano, de a poco, comienza a hacerse importante en el equipo y recupera su mejor nivel.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.