¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Faith No More llenará de rock a Bogotá

A la banda de Mike Patton, que se presenta hoy, le precede una reputación de honestidad.

Este año ha resultado ser brillante para los amantes del rock de los años 90: primero vino Foo Fighters y dio un concierto inolvidable, en enero, y en este segundo semestre llegarán dos instituciones roqueras: Pearl Jam vendrá en noviembre, y Faith No More, esta noche.
Se trata de la banda liderada por Mike Patton, uno de los más prolíficos artistas de su generación –y así mismo, uno de los más beligerantes, revoltosos e incontrolables, razón por la que muchos fanáticos lo aman–, que incluso desde los años 80 empezó a cruzar fronteras y no se dejó encasillar bajo ninguna etiqueta de cada época de la industria musical que ha visto pasar.
De un concierto de Faith No More se puede esperar cualquier cosa. No es del tipo de bandas que tocan por cumplir: Patton se roba el espectáculo incitando a cosas tan insólitas como meterse entre el público y pedirle que todos lo escupan.
Recientemente, la banda presentó un nuevo álbum en estudio, titulado Sol Invictus, el primero que hace en este siglo (el último fue en 1997).
“Había un montón de músicas que se encontraban en nuestras cabezas en ese momento, todos estábamos conectados en eso”, dijo el baterista Mike Bordin, en entrevista con EL TIEMPO, en el mes de mayo. Esta se puede leer hoy en www.eltiempo.com/entretenimiento.
Faith No More tiene, con Sol Invictus, siete discos en estudio: We Care a Lot (1985), Introduce Yourself (1987), The Real Thing (1989), Angel Dust (1992), King for a Day, Fool for a Lifetime (1995) y Album of the Year (1997). Entonces, la banda entró en un receso de 11 años. De esa primera época se desprenden éxitos como Epic, Evidence, Easy, Ashes to Ashes, Falling to Pieces, Midlife Crisis Everything’s Ruined, Stripsearch, entre muchos otros.
¿Cuándo y dónde?
Esta noche, en el Teatro Royal Center. Carrera 13 n.° 66 - 80, Bogotá. Boletas disponibles: 167.000 y 318.000 pesos, incluyendo el servicio de Tuboleta.com.
@laresonancia
CULTURA Y ENTRETENIMIENTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO