'Monumental' trancón en la vía Bogotá-Villavicencio

'Monumental' trancón en la vía Bogotá-Villavicencio

Fila de autos se alarga hasta el barrio Meissen (Ciudad Bolívar).

notitle
16 de septiembre 2015 , 05:53 a. m.

Coviandes, el concesionario que administra la vía al Llano, espera que pasado el mediodía de este miércoles se reabra la vía Bogotá-Villavicencio, que ha estado cerrada desde el martes después de un derrumbe. (Vea las imágenes del derrumbe)

El trayecto afectado es el kilómetro 20, en el sector conocido como Alto de la Cruz, en el municipio de Chipaque (Cundinamarca).

Citynoticias

La fila de vehículos a un lado de la vía ya llega hasta el sector del barrio Meissen, en Ciudad Bolívar. Por su parte, los que vienen de Villavicencio están represados en el kilómetro 20, antes de llegar a la población de Puente Quetame (Cundinamarca).

Fernando Castillo, director de operaciones viales de Coviandes, señaló que en la noche del martes se dio vía por espacio de algunos minutos, pero nuevamente se registró un deslizamiento que afectó otra vez este punto y tuvo que ser cerrada nuevamente.

Citynoticias

“Cerca de 50 personas, entre policías y trabajadores del concesionario vial, están trabajando para quitar la tierra y lograr dar paso a los carros”, agregó Castillo.

Una de las vías alternas para los viajeros que salen de la capital es La Calera-Choachí-Ubaque para llegar a Cáqueza y seguir a Villavicencio. Se recomienda tener precaución ya que algunos tramos de esta vía se encuentran con desperfectos. Otra es Tunja-Sogamoso-Aguazul (Casanare) y Villavicencio.   

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.