El Team Colombia participará en dos carreras clásicas de Italia

El Team Colombia participará en dos carreras clásicas de Italia

Este miércoles el equipo nacional tendrá la Coppa Agostoni y, luego, estará en la Coppa Bernocchi.

notitle
15 de septiembre 2015 , 11:09 a. m.

El equipo de ciclismo Team Colombia participará esta semana en dos carreras clásicas de Italia, la Coppa Agostoni y la Coppa Bernocchi tras finalizar su competencia en la Vuelta a España, informó este martes el conjunto.

En la Coppa Agostoni, que se correrá este miércoles sobre una distancia de 198,2 kilómetros entre las ciudades de Monza y Lissone, participarán Edwin Ávila, Sebastián Molano, Camilo Castiblanco, Daniel Martínez, Carlos Mario Ramírez, Cayetano Sarmiento, Fabio Duarte y Félix Barón, según un comunicado del equipo.

En la nómina destacan Ávila y Molano, que formarán parte de la selección colombiana que participará en el Mundial de Richmond (Estados Unidos) entre el 19 yel 27 de septiembre, y Duarte, que hizo un buen papel en la Vuelta a España que terminó el pasado domingo.

Para la Coppa Bernocchi, la formación será la misma con la sustitución de Duarte por Carlos Julián Quintero, que también corrió la ronda ibérica. El director deportivo del Team Colombia, Oscar Pellicioli, destacó que estas son dos carreras de "gran tradición italiana, y en ellas nos basaremos en la motivación y la frescura que aportan los chicos que no tomaron parte en la Vuelta". Ambas pruebas forman parte del calendario de Clásicas de la UCI Europe Tour.

Efe

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.