El pleque pleque de Frank Solano

El pleque pleque de Frank Solano

Andrea Guzmán presenta un monólogo inspirado en las dificultades de la vida de una mujer.

notitle
14 de septiembre 2015 , 03:54 p. m.

¡Plato fuerte de teatro musical!

Andrea Guzmán presenta un monólogo inspirado en las dificultades de la vida de una mujer, Ni muerta dejo de vivir, con datos autobiográficos apoyados en frases que escribió Frida Kahlo. Tiene el espíritu mexicano de cada una de las facetas de la vida de la pintora. Está dirigida por Víctor Quesada, el arte, inspirado en las catrinas, es de Felipe Dothée, y la música la compuso su hermano Felipe. La presentación es en Cabaret, en Bogotá, hasta noviembre.

Tararán, tararán, tararán...

Mauricio Vélez, el presentador de Día a día, tiene el propósito de rescatar su carrera musical, y en serio. Por esa razón está presentando su show los viernes y los sábados de septiembre y octubre en el Museo del Tequila, con el mariachi Moderno y algunos de los integrantes del Contemporáneo de la familia Guevara.

¡Se maduraron los plátanos, chico!

Adolescentes Orquesta, la que impone el ritmo caribeño en Venezuela, fue invitada por Tropicana Estéreo para el concierto de amor y amistad que todos los años hace la emisora en Bogotá, pero resulta que cuando ya estaba confirmada su participación, el director de la agrupación recibió una notificación del gobierno venezolano en la que les prohibía salir del país a hacer cualquier presentación. Así las cosas, no solo cancelaron con Colombia sino además dos conciertos que tenían contratados en México, según dijo Mao, director de la agrupación, a Tropicana.

¿Al cirujano?

Eso andan diciendo las malas lenguas por los pasillos del Canal RCN, que Jorge Rebollo, presentador de En exclusiva, se dejó picar por el bichito de la vanidad y visitó a un cirujano plástico porque quiere quitarse unos kilitos de encima. Muy pronto lo veremos luciendo una esbelta figura.

FRANK SOLANO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.