Los 'secretos' de los famosos para un amor exitoso

Los 'secretos' de los famosos para un amor exitoso

Aquí están las relaciones más estables de las celebridades, que han logrado superar los obstáculos.

notitle
14 de septiembre 2015 , 03:54 p. m.

La clave es el respeto. Maritza Rodríguez y Joshua Mintz                                                                                          

“Una amiga en común nos presentó con Joshua (Mintz) en Miami, y ya llevamos 10 años de matrimonio. La honestidad, la verdad y la individualidad son puntos clave en nuestra relación. Hay muchas personas que se anulan por estar a la sombra de su pareja y se olvidan de ellas mismas. El ser humano requiere su propio espacio”, confiesa la actriz, y asegura que su éxito se basa en mantener el respeto cuando hay opiniones encontradas.

¡Sí, acepto!... y con todo. Paola Rey y Juan Carlos Vargas

“Nos conocimos en la novela Montecristo. Vamos a cumplir 8 años de novios y 5 de matrimonio”, cuenta Paola, y confiesa que el éxito de su relación es la aceptación y la comunicación. “Cuando aceptas al otro tal y como es, y esa persona hace lo mismo contigo, no existen reclamos ni juzgamientos; solo el amor, la tolerancia y la felicidad. Mi esposo siempre tiene las palabras perfectas en el momento adecuado, y eso es algo que he estado aprendiendo de él”.

De la rumba al amor. Freda Dueñas y Juan Sebastián Aragón

“Conocí a mi esposa (Freda Dueñas) en una noche de rumba. Somos muy buenos amigos, y desde el principio asumimos qué es eso que no nos gusta del otro y nos preguntamos si podíamos convivir con ello”, confesó el actor, que ya lleva 8 años de matrimonio. Su secreto ha sido la comunicación: “He aprendido a comunicar mis emociones. Ella me ha enseñado a hablar de lo que no me gusta, a sobrellevar las conversaciones difíciles”.

Noviazgo eterno. Catherine Siachoque y Miguel Varoni

Miguel y Catherine se conocieron en el set de una novela, y con este ya son 19 años juntos. “Es mi amante, mi esposa, mi gran amiga, nunca se nos ha acabado el tema de conversación. Eso hace que la vida sea agradable, cómoda y divertida”, le dijo Miguel a El Nuevo Herald. El éxito de su relación se debe a que la alimentan a diario con detalles.

Admiración mutua. Adriana Romero y Rodrigo Candamil                                                                                   

“Conocí a Adriana (Romero) en la academia de teatro, éramos estudiantes del mismo curso y ella acababa de llegar de Londres. En nuestra relación hay dos componentes fundamentales: el primero es la admiración, y el segundo es no pretender que todas las cosas sean perfectas”, revela Rodrigo. “Uno debe asombrarse de su pareja y de sus capacidades, entender las diferencias y admitir que tiene derecho a discernir de tus gustos y opiniones”, asegura el actor.

MATHEO GELVES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.