'No soy una 'quitamaridos'': Milagros Villamil

'No soy una 'quitamaridos'': Milagros Villamil

La 'playboy' asegura que no tienen una relación amorosa con Rafa Pérez, de Kvrass.

notitle
14 de septiembre 2015 , 12:39 a.m.

Pese a que en las redes se pueden ver varias fotos de los dos, la ex conejita Playboy y el cantante aseguran que aún no tienen una relación amorosa, y que Rafa no se separó por culpa de ella.

Aunque Milagros Villamil confesó que Cristiano Ronaldo quería conocerla, lo cierto es que “cada ocho días me cuadran con uno diferente y estoy soltera”. Con el ídolo del Real “me encontré por ahí. Tenemos un amigo en común y así empezamos a hablar”. Seguramente es el mismo allegado con el que comparten el gusto por Kvrass, pues Ronaldo ha posado con el Cd de esta agrupación colombiana que a ella le encanta y de la que es fan número uno, sobre todo de su vocalista, Rafa Pérez. “Es hermoso, una linda persona. Como hombre es muy interesante, especial, y como profesional, lo admiro”.

¿Ha pasado algo entre ustedes?

No. Él está en un proceso personal y emocional difícil. Yo he estado apoyándolo, como amiga.

¿Se está separando por usted?

¡Falso! Tiene otros motivos y no soy yo. Antes de conocer el motivo por el que se separó no estaba de acuerdo y le aconsejaba que pensara en sus hijos, pero tomó la determinación y lo respaldo.

¿Él le ha manifestado que usted le gusta?

Sé que hay algo especial y me lo ha hecho sentir, pero no tenemos una relación. No sé más adelante...

¿Cuál es el impedimento para que estén juntos?

Ahora ninguno, porque él ya se separó, pero para mí importaba que fuera casado y aún lo veo así.

Pero la cortejó estando casado…

Sabía que le agradaba, pero fue muy prudente y respetuoso con su familia. Nunca me dijo que estaba mal con su esposa. Comentaba que es fácil admirarme y que estaba buena, pero que sabía que yo no le pondría atención porque estaba casado. Ahora cambia el panorama, pero tiene que conquistarme.

¿Qué opina de las quitamaridos?

Es una palabra fea y para mí eso no existe ni tampoco lo soy. Un hombre sabe hasta dónde marca su límite. No me interesan los casados.

Qué casualidad que él la conoció y luego se separó...

Es así para muchos, pero los cercanos conocen el trasfondo del rompimiento.

¿Qué le dijo la esposa de él cuando la llamó?

Fue una charla amigable. Nunca me reclamó. Sé que para ella es difícil ver a su marido conmigo en una foto, pero le expliqué que debía tener en cuenta que somos figuras públicas y que puede haber malentendidos.

¿Qué dice Rafa Pérez?

“Mi separación no tiene que ver con Milagros. A ella la conozco hace dos meses; me parece una mujer muy capaz, una mamacita y cualquiera podría pretenderla. Me ha ayudado en este proceso como amiga, pero no incidió para nada en esto. Llevaba seis años de casado y 12 de relación y tenemos dos niños. Las cosas van deteriorándose; los detalles me los reservo. Ahora estoy en este proceso. No sé si de pronto más adelante se den las cosas con Milagros, pero ahora no estoy en ese plan. Desde hace casi un mes estamos en el proceso de divorcio y siempre he respetado mi hogar y mi familia, y no sería lo ideal. ¡Esto es muy difícil! Sobre todo por los niños, que son quienes más sufren, y quiero conservar con ellos y ella una buena relación. Tomé la determinación y venía pensándolo por hechos que ocurrieron. Siempre he sido muy fiel y de hecho por eso mi relación duró tanto. Tampoco voy a decir que soy el arcángel San Rafael, porque tengo mi fanaticada, pero soy respetuoso y centrado y siempre le di su lugar a mi esposa”.

CRISTINA ESTUPIÑÁN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.