A disparos asesinaron a vigilante de supermercado

A disparos asesinaron a vigilante de supermercado

Los tres delincuentes pretendían hurtar $ 80.000 de las ventas del día.

notitle
14 de septiembre 2015 , 10:51 a. m.

Según información de una mujer que fue testigo del hecho y esposa de la víctima, tres jóvenes ingresaron al establecimiento ubicado en la localidad de Tunjuelito amenazando a los clientes y trabajadores con un arma de fuego.

Dos de los presuntos ladrones encañonaron al vigilante del lugar y pidieron a los trabajadores entregarles el dinero que había en la caja.

Un vecino del sector notó lo sucedido y decidió tomar justicia por su propia mano, por lo que ingresó al lugar con un palo para golpear a los asaltantes, lo cual desató la furia de los ladrones, quienes realizaron disparos indiscriminadamente sin pensar que podrían afectar a los que estaban en el lugar.

De hecho, el vigilante de 48 años recibió un impacto de bala a la altura del tórax y un cliente fue herido en la espalda. Ambas personas fueron trasladadas al Hospital el Tunal, sin embargo, el encargado de la seguridad falleció. El otro hombre se recupera satisfactoriamente.

Las autoridades revisan los videos de las cámaras de seguridad para establecer la identidad de los delincuentes y realizar la captura.

Capturados dos presuntos ladrones en el sur de Bogotá

 

A la altura de la autopista Sur con calle 11, dos hombres fueron perseguidos por las autoridades luego de recibir un llamado por parte de un ciudadano que denunciaba la presencia de dos sujetos vinculados con robos en el sector.

Cuando los presuntos delincuentes fueron alertados por las autoridades emprendieron la huida por las calles del barrio Santa Matilde, en donde fueron capturados cuadras más adelante.

Los hombres tenían en su poder un arma blanca en el momento de la detención.

Medida de aseguramiento para presunto abusador de menor de edad

 

El pasado viernes fue detenido en el norte de la ciudad un hombre acusado de haber abusado sexualmente de una menor de 12 años.

Al parecer, el hombre se hacía pasar por promotor de artistas y les había prometido a la niña y a sus padres la realización de un ‘casting’ para una novela.

Con ese argumento citó a la menor y a sus familiares en un hotel del norte de la ciudad, posteriormente la llevó a la habitación donde se le realizaría el supuesto ‘casting’ y presuntamente abusó de ella.

El hombre fue cobijado con medida de aseguramiento mientras se establecen los móviles del hecho y se determina la veracidad del mismo.

CITYNOTICIAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.