Barranquilla, lista para recibir a los hinchas que siguen la Selección

Barranquilla, lista para recibir a los hinchas que siguen la Selección

Recomendaciones para los turistas que piensan viajar a ver el primer partido contra Perú.

notitle
12 de septiembre 2015 , 03:48 p. m.

Para la Eliminatoria, Barranquilla ofrece variedad de hoteles de diferentes precios; hay alternativas para transportarse por vía aérea y terrestre, e incluso paquetes con planes turísticos, que incluyen la boleta del partido. Estas son algunas recomendaciones.

Hoteles

hay para todos los bolsillos: el hotel Estelar Alto Prado, de Barranquilla, ofrece habitaciones sencillas en acomodación doble, con tarifas desde 320.000 pesos para dos personas (entre semana). Fin de semana, desde 199.000 para 2 personas.

El hostal Mamy Dorme es uno de los mejor recomendados por los ‘mochileros’. Ofrece tarifas desde los 35.000 pesos por persona en habitación privada, con baño compartido.

Vuelos

A Barranquilla, desde Bogotá, vuelan las aerolíneas Viva Colombia (la más económica), Avianca y LAN. Reserve con tiempo, antes de que las tarifas suban.

Por tierra: desde Bogotá hacia Barranquilla operan las empresas de buses Copetrán, Brasilia y Berlinas. En la plataforma www.pinbus.com se consiguen pasajes desde 90.000 pesos por trayecto. Son unas 18 horas de viaje.

De Cartagena a Barranquilla, por vía terrestre, se recomienda viajar por la empresa Berlinas. Tiene salidas desde las 5 de la mañana. Cada 20 minutos sale un nuevo servicio, hasta las 7:40 p. m. De Barranquilla a Cartagena, el último servicio sale a las 7:40 p. m. El tiquete cuesta entre 16.000 y 18.000 pesos, y el viaje dura unas dos horas.

La agencia de viajes Ossa y Asociados diseñó un paquete para los hinchas que incluye tiquete aéreo Bogotá-Barranquilla-Bogotá; traslado aeropuerto-estadio-aeropuerto, boleta garantizada para el partido en occidental, ‘lunch box’ antes de ingresar al partido. Tarifa por persona: 1’570.000 pesos.

Redacción Vida de hoy

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.