Día del Amor y la Amistad: el detalle indicado

Día del Amor y la Amistad: el detalle indicado

El lenguaje de las flores, su mejor aliado

notitle
11 de septiembre 2015 , 03:58 p. m.

 Este sábado 19 de septiembre, Día del Amor y la Amistad, debemos manifestarle a esa persona amada o a esa amiga o amigo entrañable cuanto los queremos.

Existen muchas maneras de expresarlo, que van desde un simple abrazo acompañado de una frase bonita, hasta el regalo más suntuoso.

Desde tiempos muy lejanos, la humanidad ha empleado la belleza y el aroma de las flores para transmitir ese mensaje de amor. Antiguos griegos, romanos, egipcios y chinos se refieren a la utilización de las flores en sus historias y mitos. Los griegos consideraron las flores particularmente importantes y las asociaron con los dioses.

Los franceses e ingleses, quienes viajaron a Turquía a mediados del siglo XVIII, trajeron a sus países el concepto del lenguaje de las flores, y desde estos años empezaron a aparecer libros y diccionarios de floriografía, es decir, el lenguaje de las flores, estos libros fueron compilados de dibujos de flores y sus significados.

Antiguamente, los arreglos y composiciones de las flores y las hierbas eran tan significativos como el mensaje que se quería entregar, y esa importancia no ha cambiado hasta ahora y las floristerías han cumplido un papel importante al ayudar a las personas a expresar sus sentimientos, por medio del lenguaje de las flores.

Hoy, con los avances tecnológicos, existe la facilidad de pedir las flores por medio del teléfono o a través de Internet y escoger la combinación de colores que mejor manifieste su mensaje o sentimientos.

daFlores.com le ofrece un amplio catálogo de opciones en su sitio web, para hacerle sentir a esa persona amada cuanto la quiere. Ellos entregan desde un ramillete de flores, hasta la hermosa canasta de 100 rosas rojas denominada ‘Amor en Grande’, pasando por los arreglos con globos, osos de peluche, chocolates o licores.

daFlores.com entrega en toda Colombia o en el exterior ese detalle de Amor y Amistad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.