Fotografías que exaltan a 100 colombianos

Fotografías que exaltan a 100 colombianos

El proyecto busca dar a conocer la historia de superación, emprendimiento y éxito de los nacionales.

notitle
11 de septiembre 2015 , 03:51 p. m.

 Por tercer año consecutivo, el aeropuerto internacional de El Dorado, de Bogotá, exhibe la exposición fotográfica ‘100 Colombianos’, en su tercera edición.

Este proyecto, que cuenta con el respaldo de Proexport y Marca País Colombia, busca dar a conocer anualmente la historia de superación, emprendimiento y éxito de 100 colombianos emigrantes que representan la excelencia en su profesión u oficio en el extranjero.

“Toda sociedad necesita ejemplos inspiradores, parámetros de excelencia sobre los que basar su desarrollo. Es fundamental apoyar a los talentos nacionales, los emprendedores, los creadores”, afirma Verónica Durán Castello, creadora de los Premios 100 y presidenta de la Asociación Fusionarte.

Para Durán, “hay que inculcar la importancia de la formación, de los valores, de la tenacidad, la perseverancia y el esfuerzo. Y, sobre todo, hay que respaldar a quienes luchan por cumplir sus sueños. Porque la pasión, unida al talento, al esfuerzo y a la formación, es el motor de la vida, del progreso, del desarrollo”.

Desde hace más de diez años, la Asociación Fusionarte selecciona talento y promueve la excelencia mediante proyectos como 100 Latinos Madrid, 100 Latinos/Hispanos, 100 Colombianos, 100 Españoles y 100 Mexicanos.
Cada imagen, desarrollada en blanco y negro, y en formato de 20 x 25, cuenta con información relativa al colombiano destacado.

La exposición se encuentra ubicada en la primera planta del muelle internacional, en la entradas 5 y 9, y se podrá visitar hasta los primeros días de noviembre de este año.

Asimismo, la convocatoria para nominar candidatos para la IV edición de 100 Colombianos ya se encuentra abierta. Pueden descargar el formulario de nominación en el sitio http://bit.ly/1NszoSL y enviarlo al email: 100colombianos@100latinos.com.

¿Cuándo y dónde?

Muelle internacional del aeropuerto El Dorado, entradas 5 y 9. Se podrá visitar hasta los primeros días de noviembre.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.