VitrinaDigital.co: el placer de vitrinear en Internet

VitrinaDigital.co: el placer de vitrinear en Internet

Entérese dónde encontrar las mejores promociones y novedades.

notitle
11 de septiembre 2015 , 03:12 p. m.

 El nuevo portal VitrinaDigital.co ofrece la oportunidad de vitrinear desde la casa, estar enterados de lo último, explorar productos y promociones de los catálogos de las diferentes tiendas a nivel nacional.

Verónica Tobón Álvarez, productora del portal, afirma “los usuarios podrán descubrir y antojarse de novedades y tendencias en las diferentes tiendas físicas y almacenes locales”.

¿Cómo funciona?

VitrinaDigital.co desglosa los productos y ofertas de los catálogos impresos y los convierte a digital “el equipo de operación procesa una a una las ofertas y las carga en la plataforma, con el fin de ofrecer al usuario una experiencia digital multiplataforma”, además “nos aseguramos de construir un producto que se centrará en las necesidades del consumidor y que es fácil e intuitivo de navegar”, comenta Tobón.

Los usuarios podrán encontrar cinco categorías de productos: alimentos, moda y belleza, aseo, hogar y tecnología. La información puede organizarse, ya sea por almacén o por categoría, para obtener información detallada de los productos y promociones.

Las ventajas

- Es un sitio solo para informarse de lo que ofrecen los mejores almacenes y enterarse de los precios, promociones y conocer productos nuevos.
- Poder inscribirse en el portal para recibir correos con las novedades y promociones de las categorías que interesan a cada persona.
-Poder crear una lista de favoritos por si se decide a comprar, tener la información a la mano.
-Los productos de interés para el cliente pueden imprimirse para llevarlos al almacén o simplemente verlos desde el celular.

Las expectativas

Se espera que VitrinaDigital.co permita disfrutar en Internet el gusto de vitrinear y de curiosear los catálogos de los almacenes, y que cada día sean más las tiendas y almacenes los que se vinculen al portal.

“La metodología que usamos nos permite estar siempre escuchando a nuestros usuarios y agregar permanentemente nuevas funcionalidades”, concluyó Verónica Tobón.

Conozca VitrinaDigital.co, ¡entre ahora!

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.