¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La aerolínea LAN volará entre Bogotá y Punta Cana

La nueva ruta directa será inaugurada el próximo primero de diciembre, en aviones Airbus 320.

Redacción El Tiempo
La aerolínea LAN Colombia anunció que operará una nueva ruta entre Bogotá y Punta Cana (República Dominicana) que comenzará a funcionar el próximo primero de diciembre.
La ruta operará martes, jueves, sábados y domingos en aviones Airbus 320 con capacidad para 174 pasajeros. De Bogotá saldrá a las 12:10 del día, lo que facilitará las conexiones a los pasajeros que viajan vía LAN desde ciudades como Medellín y Cali. El aterrizaje en la capital dominicana será a las 16:15. De Punta Cana rumbo a Bogotá, el vuelo saldrá a las 17:30 hora local.
“En los últimos dos años iniciamos operación a Aruba y Cancún desde Colombia y ahora con Punta Cana nuestro objetivo es seguir fortaleciendo al país como centro de distribución de pasajeros de toda la región al Caribe”, afirmó Hernán Pasman, director ejecutivo de LAN Colombia.
“Desde hace varios años Punta Cana se ha perfilado en uno de los lugares preferidos para los turistas colombianos. Su ubicación geográfica, la excelencia de sus playas, la variedad de hoteles y actividades deportivas hacen de este destino una muy buena alternativa de vacaciones”, añadió.
Vale recordar que desde el pasado mes de mayo, República Dominicana dejó de exigirles visa a los colombianos, en una medida que busca impulsar el turismo en ese país.
VIAJAR
Volando alto
Durante el primer semestre de 2015, LAN Colombia transportó a 186.815 pasajeros a destinos internacionales. Específicamente, para este periodo, la aerolínea transportó 53.832 viajeros a Aruba y Cancún, lo que significa cerca del 29 por ciento del tráfico total en rutas fuera de Colombia.
En el caso de Cancún, ruta inaugurada en diciembre de 2014, fue el destino que más crecimiento tuvo durante el segundo trimestre de 2015 frente a los primeros meses del año con un 4 por ciento.
“Con la ruta Bogotá – Punta Cana continuamos el proceso de fortalecer la red de destinos internacionales de LAN, desde el país, que llega a siete destinos en América Latina y Estados Unidos incluyendo Sao Paulo, Santiago de Chile, Lima y Miami, lo que ha hecho que Colombia se siga posicionando como un mercado de gran interés para el Grupo Latam”, concluyó Pasman.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO