Menor de edad fue apuñalado por no prestar un balón de fútbol

Menor de edad fue apuñalado por no prestar un balón de fútbol

El insólito hecho de violencia se presentó en el interior del colegio Juan Rey, al sur de Bogotá.

notitle
10 de septiembre 2015 , 02:38 p. m.

Un nuevo hecho de intolerancia, esta vez entre jóvenes estudiantes de un colegio, se presentó en el sur de Bogotá. Un menor de 13 años resultó herido con arma blanca en varias partes del cuerpo porque se negó, según sus familiares, a prestar el balón de fútbol con el que jugaba con sus compañeros de clase de educación física.

“Mi hermano presenta heridas en el brazo y debajo de la axila. Llamamos a emergencia, pero nunca llegó la ambulancia, por fortuna, una patrulla de la Policía lo llevó al hospital. De a poco se recupera, ya está fuera de peligro, pero es increíble que se presentes estos casos de intolerancia”, dijo Angie Barbosa, hermana de la víctima, tras realizar el respectivo denuncio y la notificación del caso.

Por su parte, Elena Vargas, madre del joven que resultó afectado por las puñaladas, se mostró muy preocupada por el alto índice de violencia con el que se vive en las aulas del colegio.

“Si el agresor es un niño de 14 años, imagínense a ese muchacho en unos años, será un asesino en potencia. Necesitamos que se haga justicia, esto no puede seguir pasando”, dijo la madre del joven herido.

Por lo pronto el caso reportado dentro del colegio Juan Rey está en investigación por parte de la Policía de Infancia y Adolescencia, y busca establecer el paradero del infractor, mientras que la Secretaría de Educación del Distrito está al tanto para conocer las causas reales del incidente.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.