Carro de guardia venezolano chocó contra motos y vivienda en Arauca

Carro de guardia venezolano chocó contra motos y vivienda en Arauca

Menor de edad que lo acompañaba provocó accidente en la frontera.

notitle
09 de septiembre 2015 , 11:50 a. m.

Un integrante de la guardia venezolana se vio envuelto en un incidente de tránsito que se produjo el pasado lunes en la ciudad de Arauca, en la frontera de Colombia con Venezuela.

Los hechos ocurrieron cuando el uniformado cruzó el punto fronterizo para llevar un perro a un veterinario en la capital araucana, lo cual hizo en compañía de un menor de edad, que era, al parecer, un conocido suyo.

El uniformado dejó encendido el vehículo, el cual tiene placas venezolanas, mientras que el veterinario atendía a su animal, momento en el cual el menor de edad manipuló alguna palanca del carro, lo que produjo que este se rodara.

El sorpresivo desplazamiento del carro ocasionó el arrollo de tres motocicletas y un choque contra otro vehículo y una vivienda, la cual estaría ubicada al lado de un prostíbulo de la ciudad.

Debido a que el vehículo no contaba con todos sus papeles en orden, este permanece inmovilizado en los patios de tránsito del departamento, a la espera de que se legalice el seguro obligatorio y la revisión técnicomecánica y de gases.

EL TIEMPO supo que la misma cónsul de Venezuela en Arauca, Jeanett Carina Córdova Buitrago, estuvo pendiente del caso frente a las autoridades de ese departamento.

El coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa, comandante de la Policía de Arauca, confirmó los hechos y dijo que el guardia venezolano, quien según Álvarez iba de civil cuando se produjeron los hechos, llegó a una conciliación con los afectados y les pagó una indemnización, la cual habría sido de 9 millones de pesos.

POLÍTICA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.