Si va al aeropuerto, hágalo con tiempo, hay obra en la calle 26

Si va al aeropuerto, hágalo con tiempo, hay obra en la calle 26

El mantenimiento de un carril causa trancón. IDU afirmó que terminará el arreglo la otra semana.

notitle
09 de septiembre 2015 , 10:47 a. m.

Embotellamientos que toman más de media hora en tres cuadras son el nuevo dolor de cabeza de los conductores que transitan por la calle 26. Esto por mantenimientos de un carril ubicado entre las carreras 68 y 68B, en la calzada de oriente a occidente.

Por eso, si se dirige al aeropuerto, es mejor que tome vías alternas o salga más temprano de lo que pensaba para llegar a tiempo, pues lo trancones se agudizan en esta avenida. No es conveniente usar la calle 26 entre las avenidas 68 y Boyacá, en sentido oriente-occidente.

Entre las alternativas para evitar demoras en su recorrido está la de desviar hacia la calle 53 y la calle 63 o tomar la avenida de La Esperanza y la Avenida Boyacá.

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU), encargado de las obras, informó que las intervenciones han avanzado rápidamente y que de continuar así, terminarán la próxima semana.

Por otro lado, las personas que usan transporte público colectivo se están bajando de los buses en medio de la vía y las polisombras que separan las obras, lo que representa un peligro.

En cuanto a la parada del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP), que está justo en la calle 26 con carrera 68B Bis (Estación El Tiempo-Maloka), no funciona mientras que se adelantan las intervenciones, por lo que los usuarios se deben bajar en las paradas de la avenida carrera 68 y la avenida Rojas.

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.