'Vamos a trabajar para hacer las cosas bien en Barranquilla': Murillo

'Vamos a trabajar para hacer las cosas bien en Barranquilla': Murillo

Los jugadores de Colombia hablaron de las sensaciones que les dejó el 1-1 contra Perú.

notitle
08 de septiembre 2015 , 11:34 p. m.

Jeison Murillo, quien fue elegido el mejor jugador joven en la pasada Copa América de Chile, sigue demostrando sus capacidades para ser el líder de la defensa del equipo de José Pékerman de cara a lo que serán la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.

El defensa colombiano resaltó que “a la Selección se viene a trabajar y demostrar lo que se puede aportar al equipo”. Así mismo, se refirió al debutante Frank Fabra a quien tuvo que cubrirle varias veces la espalda en el partido, “Fabra estaba debutando y había que apoyarlo, Perú es un equipo que es muy rápido y tuvimos que contrarrestar sus ataques”.

A propósito el lateral del DIM, quien se vio superado en algunos momentos por los delanteros peruanos expresó que “Pékerman me advirtió que iban a atacar por mi costado porque era el debutante, pero en el balance me siento contento con el trabajo que hice”.

Otro de los debutantes fue Fabián Castillo, el delantero del Dallas FC en la MLS, ingresó al segundo tiempo en lugar de Carlos Bacca. Con respecto a su primera actuación con la Selección dijo que “fue muy lindo el debut, hice las cosas de la mejor manera y ahora hay que ganarse el llamado. Traté de aprovechar la oportunidad y me deja tranquilo para ser tenido en cuenta”.

Por su parte, el delantero Carlos Bacca tuvo su cumpleaños número 29 soñado, ya que anotó el único gol de Colombia en el partido. Sobre el trabajo que le pidió el técnico manifestó que “teníamos que tener mucha movilidad e intensidad y el equipo se encontró muy bien. Cuando tienes muchas ocasiones como se presentó en el juego es porque el equipo hace un buen trabajo y tú te creas tus opciones”.

Macnelly Torres era la gran duda para jugar el partido, ya que tenía problemas físicos que le impidieron entrenar con normalidad durante la semana, sin embargo logró jugar 45 minutos de partido. El jugador de Atlético Nacional, quien se perdió el Mundial de Brasil 2014 por decisión técnica, expresó que “jugué en una posición que no es usual en mí pero es donde la Selección me necesita, así que con el tiempo me voy a acoplar y ahora hay que seguir trabajando para estar en la siguiente convocatoria”.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.