Este jueves, Fonseca en entrevista con ¡HOLA! Colombia

Este jueves, Fonseca en entrevista con ¡HOLA! Colombia

Por primera vez, el cantautor colombiano posa junto a su esposa, Juliana, y sus dos hijos.

notitle
08 de septiembre 2015 , 06:49 p. m.

Fue una tarde llena de emociones, no solo por estar junto a uno de los artistas más importantes del país, sino por compartir junto a él una tarde en familia y ser uno de los primeros medios en conocer su próximo álbum, titulado ‘Conexión’, que sin duda se convertirá en uno más de los éxitos de Fonseca.

¿Cómo nace este álbum?

Es un disco que vengo haciendo hace un año y medio aproximadamente. Un día me encontré con Julio Reyes y empezamos a ver la posibilidad de hacer un disco en vivo. Finalmente este proyecto no se dio, pero quedamos conectados y lo primero que hicimos fue ‘Entre mi vida y la tuya’, canción con la que lanzamos este disco. Yo la compuse y él la produjo. Luego, decidimos hacer dos canciones más y finalmente este es el resultado, doce temas maravillosos.

¿Siempre quisiste ser músico?

Me siento muy afortunado y lo digo con todo el convencimiento, nunca pensé en hacer algo diferente que no fuera música. Desde que tenía 5 años empecé cantando en un musical. La música era lo que yo quería hacer, soñaba con componer, hacer conciertos (…) Todo se cumplió.

Una gran familia

¿Desde cuándo empezaste una relación con Juliana?

Fuimos novios en el colegio. Cuando ella se graduó se fue un año a Francia a estudiar, después regresó y se volvió a ir a España por cinco años más, pero en todo ese tiempo siempre estuvimos conectados. Nuevamente retornó a Bogotá en el 2004 y un año después nos fuimos a vivir juntos.

¿Cómo eres de papá?

Me encanta salir y montar en bicicleta con Paz y Manolo, vamos a dar vueltas, estamos en la playa, en la piscina. Para mí no hay mejor plan que estar un domingo en casa solos y disfrutar de nuestros espacios. No soy estricto, soy demasiado relajado, en mi casa siempre fueron así, entonces soy el reflejo de mi educación. Obviamente hay reglas, pero no soy sicorrígido con nada.

Lea la entrevista completa en la próxima edición de la revista ¡HOLA! Colombia que circula esta semana.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.