A Piqué le gritaron 'borracho' a la salida de una discoteca en Gijón

A Piqué le gritaron 'borracho' a la salida de una discoteca en Gijón

El defensor fue visto, junto a algunos de sus compañeros en un local nocturno, y allí fue increpado.

notitle
07 de septiembre 2015 , 01:18 p. m.

 No pasa por sus mejores días Gerard Piqué, defensa de la Selección de España y figura del Barcelona. A Piqué primero lo chiflaron en el triunfo 2-0 de los españoles sobre Eslovaquia, en juego realizado en el estadio Carlos Tartieri, de Oviedo, y ahora este lunes se armó un escándalo en la prensa después de que el zaguero central fuera visto en una discoteca hace pocas horas.

Según el diario Marca, Piqué estuvo acompañado por algunos de sus compañeros y abandonó el lugar a la madrugada. “A la salida del local, Piqué fue increpado por algunos aficionados mientras trataba de llegar lo antes posible a un vehículo para abandonar el lugar rumbo al hotel de concentración en Oviedo. El jugador fue escoltado por miembros de seguridad, mientras algunos hinchas se dirigían a él al grito de "¡borracho!", informó el rotativo.

Ante el hecho, Vicente del Bosque, seleccionador español, tuvo que salir a dar una explicación ante la prensa. El entrenador afirmó ante el bochornoso hecho: "Piqué tenía permiso para salir, no me molesta".

Mientras tanto, Iker Casillas y Sergio Ramos, referentes del seleccionado español, salieron en defensa de Piqué en cuanto a las rechiflas y cierto rechazo de los hinchas. Además, Ramos en tono desafiante les dijo a los periodistas: “Y de la fiesta no vas a preguntar”, en alusión a la polémica que se armó este lunes.

En medio de ese ambiente, España visitará este martes a Macedonia en juego del grupo C de la eliminatoria rumbo a la Eurocopa 2016.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.