Así se movieron este fin de semana las campañas por la alcaldía

Así se movieron este fin de semana las campañas por la alcaldía

Candidatos que quieren gobernar a Bogotá intensificaron actividades para divulgar sus propuestas.

notitle
06 de septiembre 2015 , 09:33 p. m.

Rafael Pardo estuvo en la localidad de San Cristóbal, habló sobre sindicalismo y desplazados.

Enrique Peñalosa visitó Suba y se refirió a los cerros orientales.

Clara López estuvo en la localidad de Engativá hablando de educación.

Francisco Santos hizo una caravana por la seguridad.

Y María Mercedes Maldonado estuvo repartiendo el periódico de su movimiento en Usaquén, al igual que Carlos Vicente de Roux en Suba y Los Mártires.

Pardo apoya a sindicatos

“La importancia del sindicalismo será plenamente reconocida y respetada en mi alcaldía”, afirmó Rafael Pardo, candidato por el Partido Liberal y de ‘la U’.

Puntualizó, además, que trabajará por la formalización del empleo ya que muchas personas trabajan por prestación de servicios.

Por último, en una visita a Montebello en la localidad de San Cristóbal, el candidato aseveró que “por peleas de Petro (con el Ministerio de Vivienda), Bogotá se quedó sin vivienda para los desplazados”.

Peñalosa fue a Suba

El candidato a la alcaldía del Equipo por Bogotá y Cambio Radical visitó Suba para inaugurar una sede política y habló con los ciudadanos que estaban en el centro comercial Plaza Imperial. Enrique Peñalosa también anunció que en su administración se construiría un sendero ecológico que conectaría el sur y el norte de la ciudad a través de los cerros orientales. Prometió adecuar las medidas necesarias para que el Cuerpo Oficial de Bomberos pueda acceder a las montañas y abastecerse del agua requerida para extinguir un incendio forestal en la zona.

Clara visitó Engativá

El domingo, Clara López, candidata del Polo Democrático Alternativo, estuvo en la localidad de Engativá socializando su programa de gobierno.

López expuso ante las comunidades sus estrategias para generar empleo y oportunidades.

Durante su recorrido se comprometió a que su gobierno garantizaría educación pública gratuita para niños desde preescolar hasta la universidad, que implementaría tres años de preescolar y jornada completa, lo mismo que universidad Distrital gratuita y nocturna en 60 colegios del Distrito.

Pacho hizo caravana

Desde la calle 233 hasta la avenida Ciudad de Cali estuvo rodando Francisco Santos, candidato por el Centro Democrático, en una caravana por la seguridad.

El recorrido que se inició a las 8:30 de la mañana y finalizó hacia el mediodía pasó por la autopista Norte, la avenida NQS y la calle 26 hasta llegar a la avenida Ciudad de Cali en el occidente de Bogotá.

A pesar de la lluvia, más de 100 personas apoyaron al candidato en sus vehículos.

La caravana buscaba entregar afiches a los asistentes y enviar un mensaje de “cambio con seguridad” para la ciudad.

De Roux y su periódico

Carlos Vicente de Roux, candidato del partido Alianza Verde, estuvo el sábado en la localidad de Mártires y el domingo en Suba, en el centro comercial Subazar, lugares en los que repartió a los habitantes de estos sectores su periódico ‘Bogotá tiene arreglo’. En él expone sus propuestas.

El candidato aseveró que en su alcaldía mantendría y reforzaría los programas sociales de la actual administración de Gustavo Petro debido a que considera que han mejorado la calidad de vida de los sectores más vulnerables de la ciudad.

Maldonado en Usaquén

María Mercedes Maldonado, candidata a la alcaldía por el movimiento Progresista, estuvo el domingo, a partir de las 9:30 de la mañana, en la localidad de Usaquén donde les entregó a los transeúntes el periódico del movimiento Progresista en el que se exponen algunas de sus propuestas para la ciudad. La candidata se unió a la exigencia de agilizar la consulta antitaurina a través de sus redes sociales.

El sábado visitó la localidad de Ciudad Bolívar donde desarrolló varias reuniones con la comunidad para exponer su programa de gobierno.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.