¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Hay que aceptar como está uno y las fuerzas que tiene': Valverde

El ciclista dijo que el Movistar apuntará a estar en el podio ya que no van a poder ganar.

EFE
El corredor español del Movistar Alejandro Valverde, décimo en la etapa con final en Sotres y ya octavo en la general de la Vuelta a España, ha reconocido que no está en su mejor condición y que "hay que aceptar como está uno y las fuerzas que tiene".
"Primero quiero dar las gracias a los compañeros por el extraordinario trabajo que han hecho. Teníamos que rematar Nairo y yo, Nairo ya se encontró mejor, pero Purito ha estado muy bien y hay que darle la enhorabuena", ha dicho al llegar a la meta.
Valverde explicó que "esto es lo que hay" y que lleva "un año muy cargado con grandes cosas" logradas. "Llevamos una etapa en esta Vuelta y hay que aceptar como está uno y las fuerzas que tiene", ha apuntado-.
Aun así, considera el año 2015 como "buenísimo" con "el podio del Tour" como su éxito más importante. Pese a no verse al 100 por cien, el murciano todavía aspira "a mucho en la Vuelta". "Hay una crono y aunque igual ganar no vamos a poder, podemos estar en el podio" de Madrid, ha dicho.
Fabio Aru: "La etapa no ha sido positiva porque he perdido tiempo con Purito"
El líder de la Vuelta a España 2015, Fabio Aru, ha reconocido que la etapa de hoy con final en Sotres "no ha sido positiva" para él porque si bien ha "ganado tiempo a (Tom) Domoulin" también lo ha "perdido" con Joaquim 'Purito' Rodríguez.
"Positiva no ha sido por el tiempo perdido con Purito. No estoy contento, pero he hecho lo que he podido. Las rampas eran muy explosivas y Purito ha estado extraordinario. He ganado tiempo con (Tom) Dumoulin pero he perdido con Purito", ha resumido Aru su balance de la etapa de hoy.
De lo que sí ha terminado "contento" el corredor italiano es de "mantener el maillot" de líder y ahora lo que quiere "recuperarse" del esfuerzo y centrarse en lo que pueda hacer en la "muy dura" etapa de mañana "con 5.000 metros de desnivel en toda la jornada y justo antes del día de descanso.
Aru, como tampoco Purito, no ha querido ni acotar el número y los nombres de los favoritos y tampoco calcular el tiempo que ambos necesitan entre ellos y respecto a Dumoulin de cara a la contrarreloj del miércoles en Burgos. "Todos me preocupan", ha dicho el líder ante la insistencia en establecer cálculos respecto a un Dumoulin que, "por lo demostrado en otras carreras, es peligroso y candidato a hacerlo bien".
Su director, Giuseppe Martinelli, en cambio, había confesado antes del final de etapa que "Aru está obsesionado con que debe recuperar tiempo a Dumoulin estos dos días", pero también considera que Purito debía "hacerlo si quiere ganar la carrera".
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO