Los Fonseca en ¡Hola! / Teléfono rosa

Los Fonseca en ¡Hola! / Teléfono rosa

El cantante abre las puertas de su casa en Miami, y posa acompañado por su esposa y sus dos hijos.

notitle
05 de septiembre 2015 , 11:45 p. m.

Los Fonseca en ¡Hola!

La próxima edición de ‘¡Hola! Colombia’ vendrá con una exclusiva: Fonseca abre las puertas de su casa en Miami y posa acompañado por su esposa, Juliana, y sus dos hijos, Paz y Manolo, que acabó de cumplir un año de edad. El cantante, quien pasa por su mejor momento familiar y profesional, se alista para lanzar su nuevo álbum, titulado ‘Conexión’, del que revela muchos detalles.

Serrat está confirmado

La gira de Joan Manuel Serrat por Colombia estuvo a punto de caerse. El motivo: la estruendosa subida del dólar. Sin embargo, a petición del mismo Serrat, se llegó a un feliz acuerdo con su oficina. El cantautor catalán, quien ya está por los 71 años, no quería que Colombia se quedara por fuera de la celebración de sus 50 de vida artística con conciertos de antología en Bogotá (nov. 6 y 7), Cali (11) y Medellín (13 y 14).

El amor más grande de este mundo

Doña Alicia Vásquez, la adoración de Juanes, la mamá grande de los Aristizábal, aceptó posar por primera vez con su hijo consentido, que se alista para una de sus citas más importantes: la que tendrá pronto con el papa Francisco en Estados Unidos. Con ellos, la revista ‘Aló’ de esta quincena celebra el Día del Amor y la Amistad.

En ‘Credencial’

La revista ‘Credencial’ de este mes tiene en portada a la capitana Viviana Alvarado, comandante del escuadrón Smad femenino de la Policía. La revista estrena rediseño de página web, que ofrecerá contenido adicional.

Y hay más

Jason Marsalis, Till Bröner, Poncho Sánchez, Edy Martínez, Danilo Pérez, The Bad Plus, Javier Colina y Tico Arnedo son la nómina de lujo que trae el Teatro Libre a su XXVII Festival Internacional de Jazz (septiembre 21-27). Varios de ellos vienen por primera vez a Colombia.

Hay viejos análisis que parecen hechos ayer. Basta leer en la Biblioteca Digital de la Nacional ‘Genealogía de la violencia’ (www. bdigital.unal.edu.co/50601/) y ‘Colombia, violencia y subdesarrollo’ (www. bdigital.unal.ed.co/50652), de Francisco Posada Díaz.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.