Ya está disponible 'Estilo libre', lo nuevo del artista chileno Gepe

Ya está disponible 'Estilo libre', lo nuevo del artista chileno Gepe

Con este lanzamiento el artista celebra su primera década de trabajo como solista.

notitle
05 de septiembre 2015 , 11:10 p. m.

El nuevo trabajo discográfico del solista chileno Gepe (Daniel Alejandro Riveros), Estilo libre, ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming de Spotify, Deezer, Apple Music y YouTube. También para descarga legal por iTunes Store y Portaldisc y en formato CD. Se trata del quinto álbum grabado en estudio de su carrera musical, elaborado con la idea de ser enérgico, directo y arriesgado. En él, permanece fiel a su propuesta de sonidos modernos en los que incluye elementos del folclor andino, la música popular, la electrónica e influencias andinas.

En palabras del propio artista, quien se destaca como una de las voces más notorias de la escena chilena y que ya ha cosechado éxito en países como México, España y Estados Unidos, Estilo libre es “la definición de mi carrera completa. Todos mis discos son un popurrí de estilos y me parece interesante que haya libertad para hacer de todo. Lo que prima es la canción, la letra, la melodía y la empatía que la canción genera”.

Además, afirma que la intención de su propuesta, en esta ocasión, tuvo dos lados: “Uno personal con letras biográficas e íntimas y, por otro, canciones que hablan en función de la melodía y la canción”.

El trabajo también cuenta con la colaboración de diferentes cantantes, como la peruana Wendy Sulca, que lo acompaña en el tema Hambre; La Lá, en la canción Invierno; y el artista chileno Javier Mena, con quien interpreta a dúo Vivir, que sirve de cierre del álbum.

De esta manera, Gepe celebra su primera década de trabajo como solista, en la que se ha destacado como vocalista, compositor e intérprete de varios instrumentos musicales. Entre sus colaboraciones más importantes con otros artistas se encuentran las que llevó al cabo con Julieta Venegas y Carla Morrison.

CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.