¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cúcuta, con Quintero como técnico interino, recibe a Alianza

El que venía siendo gerente del Cúcuta Deportivo, volverá a ser el DT encargado para el juego.

Cúcuta Deportivo recibirá a Alianza Petrolera con la presencia de Carlos Alberto Quintero como director técnico encargado tras la renuncia a mitad de semana de Flabio Torres.
Quintero se venía desempeñando como gerente de la institución y fue encomendado por el Presidente, José Augusto Cadena, para dirigir esta jornada mientras se define quien asumirá el cargo en propiedad. Los ‘motilones’ se aferran a las posibilidades matemáticas para descontar en las fechas restantes y permanecer en primera división.
‘’Los resultados son los que mandan en el fútbol y lamentablemente a nuestro cuerpo técnico anterior no se le dieron las cosas. Yo soy empleado del club y estoy preparado para esto. Este es un proyecto que va partido a partido y mientras esté a gusto voy a tratar de hacer las cosas lo mejor posible porque el fútbol es mi pasión. Hay que trabajar mucho la parte mental de los jugadores porque todo cambio genera una reacción. Todavía se puede y vamos a tratar de hacer las cosas bien para lograrlo‘’, dijo Carlos Alberto Quintero, técnico encargado del Cúcuta Deportivo.
En la parte deportiva, la principal novedad será la presencia del arquero Miguel Vargas en reemplazo del santandereano Luis Delgado por decisión técnica. En la mitad de la cancha, también se presentará la inclusión del volante cucuteño, Diego Espinel, en la generación de fútbol ofensivo junto a Jonathan Palacios. En el frente de ataque, a última hora se definirá si el único delantero en punta será el ecuatoriano Marlon de Jesús o el juvenil Miguel Pérez.
‘’Para nadie es un secreto que estamos en una situación muy incómoda. Nosotros tenemos que seguir trabajando, tratando de hacer las cosas de la mejor manera y teniendo presente que queda tiempo suficiente para darle vuelta a la situación. Nosotros daremos lo mejor porque tenemos claro que en casa están los puntos que nos van a permitir permanecer en primera. Desde afuera quieren hacer ver que ya estamos en la B pero el grupo está unido luchando por el objetivo‘’, comentó el zaguero central Pablo Escobar.
Alianza Petrolera visita a Cúcuta Deportivo en el clásico regional
El actual líder del fútbol profesional colombiano, Alianza Petrolera, visitará en la décima fecha a Cúcuta Deportivo. Dos oncenos con realidades diferentes afrontan un clásico regional, en el cual el local buscará ganar para seguir sumando puntos y evitar el descenso en el presente año. Mientras, el onceno aurinegro quiere salir triunfante para continuar disfrutando de la primera plaza del fútbol de primera.
Para el compromiso de este domingo, el equipo petrolero registra tres novedades obligadas en su formación titular debido a la presencia de jugadores en la concentración de la Selección Colombia Sub-23: el delantero Arley Rodríguez, el volante Juan Pablo Nieto y el defensa Felipe Aguilar.
En este orden de ideas, el técnico de Alianza Petrolera busca un equipo sólido que pueda afrontar el partido en Cúcuta y lograr un buen resultado. Los posibles jugadores que ingresarían a la formación titular serían Deivy Balanta, Nelson Barahona y Alex Castro.
“Hemos trabajado duro y estamos buscando las alternativas en la formación inicial para este partido de visitante con Cúcuta. Los motilones en los clásicos con Alianza o Bucaramanga siempre se juegan un partido aparte y este no será la excepción. Jugaremos para sumar y seguir en los lugares de privilegio del campeonato, sin salirnos de nuestro objetivo, el cual es permanecer en los ocho mejores”, enfatizó el director técnico de Alianza Petrolera, Óscar Upegui.
La última práctica de fútbol mostró un trabajo de tenencia de balón, seguridad en la línea defensiva y agresividad en el frente de ataque. Se busca un onceno que salga a proponer y encuentre los espacios suficientes para hacer daño a los motilones, que dan algunas ventajas en el mediocampo y en defensa, cuando se presiona desde el primer cuarto de cancha.
“Vamos a buscar los tres puntos, tenemos que ser muy contundentes y seguros en nuestro trabajo. El profe nos ha pedido estar muy concentrados en la tenencia del balón para hacer daño al rival, esto se gana con goles y esperamos tener la fortuna de convertir y ganar para seguir de primeros en la liga”, afirmó el volante petrolero Rafael Carrascal.
Alineaciones probables
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Juan Guillermo Arboleda, David Valencia, Deivy Balanta, Felipe Banguero, Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Mateo Fígoli, Nelson Barahona, Alex Castro y Martín Arzuaga.
DT: Oscar Upegui.
Cúcuta Deportivo: Miguel Vargas; Elkin Calle, Pablo Escobar, Germán Centurión, Jefferson Murillo; Darwin Carrero, Gustavo Bolívar, Diego Espinel, Jonathan Palacios, Estefano Arango; Marlon de Jesús (Miguel Pérez).
DT: Carlos Quintero
Estadio: General Santander
Hora: 6:00 p.m.
TV: Win Sports
Árbitro: Carlos Betancurt
DIEGO CLAVIJO
Para EL TIEMPO
Cúcuta
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO