Movilidad sostenible, lujo y confort en el Mobility Fest

Movilidad sostenible, lujo y confort en el Mobility Fest

El festival agrupa una exposición de las marcas premium de vehículos terrestres, acuáticos y aéreos.

04 de septiembre 2015 , 08:53 p. m.

Los pasillos y plazoletas del parque comercial El Tesoro se transformaron en un escenario para la adrenalina, la suntuosidad y la comodidad con el Festival de Movilidad, Mobility Fest 2015.

El festival agrupa una exposición de las marcas premium de vehículos terrestres, acuáticos y aéreos. Además cuenta con componentes académicos y comerciales.

En total son 36 las marcas expositoras que participan en la feria.

Entre los automóviles de alta gama y tecnología, se encuentran exhibidas particularidades como un carro adaptado en su interior con diferentes componentes de un helicóptero.

Las motos de alto cilindraje y las eléctricaS, amigables con el medio ambiente, y las bicicletas plegables también tienen su espacio dentro del festival. Del mismo modo hay una colección de ‘bicis’ de los años ochenta y una réplica de la bicicleta de la película ET.

Para esta versión el Mobility fest trae una muestra de aeromodelos y aviones a escala, donde los visitantes tienen la oportunidad de conocer y ver volar algunos de estos al interior del parque comercial.

Igualmente, están exhibidas algunas réplicas de aviones, evocando diferentes tipos de modelos tradicionales en el mundo, además, nuevos sistemas de filmación con drones y helicópteros.

En el tema acuático hay variedad de veleros, motos de agua, lanchas y catamaranes de diferentes marcas, así mismo ejemplares de motores fuera de borda, como kayacs y otros tipos de transporte y deportes acuáticos.

Paralelamente, el festival en su segunda edición estará abierto al público hasta el 13 del presente mes y tiene como temática central la movilidad sostenible.

Por esto el próximo miércoles 9 de septiembre la Universidad Pontificia Bolivariana (UPB) realizará un foro, de ingreso gratuito, en el que se hablará del avance de los carros y las bicicletas eléctricas en el ámbito nacional e internacional, así como el nuevo POT de la ciudad.

Adicional a esto el foro tendrá la participación de líderes de colectivos de bicicletas, que contarán su experiencia en el tema de las ‘bicis’ como alternativa de transporte.

Para finalizar, la participación de la UPB dentro del componente académico no solo se destaca por el foro, también por una serie de stands donde se exhiben bicicletas eléctricas y diversos estudios sobre modelos exitosos de desarrollos de movilidad sostenible.

MEDELLÍN

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.