Nueva hipótesis rodea caso de joven atacada con ácido

Nueva hipótesis rodea caso de joven atacada con ácido

Agresión no habría sido dirigida contra la mujer. Atacante podría haberse equivocado.

notitle
04 de septiembre 2015 , 07:57 p. m.

Entre los 30 y 35 años, de contextura delgada y piel trigueña. Así sería el hombre responsable de atacar con un agente químico a Yenny Marcela Pardo Roa, la más reciente víctima de la intolerancia en la ciudad.

Estas características son algunas de las primeras pistas con las que cuenta la Policía para identificar al agresor que le lanzó la sustancia sin pronunciar una palabra.

Una nueva hipótesis que rodea el hecho –según fuentes cercanas a la investigación– es que el ataque no iba dirigido a la estudiante de Administración de Empresas, de la Universidad Cooperativa de Colombia. De acuerdo con información entregada a EL TIEMPO, investigan si el hombre se habría equivocado.

Por su parte, la víctima continúa en el pabellón de quemados del hospital Simón Bolívar y solo hoy se conocerá oficialmente el parte médico.

En las últimas horas también se conoció que una mujer la auxilió y acompañó hasta el centro de salud donde le prestaron los primeros auxilios.

Asimismo, la madre de Yenny le contó a Citynoticias que fue su otra hija quien le informó sobre lo que le había pasado a la universitaria, el miércoles, en la calle 39 con avenida Caracas, a eso de las 7:30 de la noche. “Mi hija llamó anoche (miércoles) a las 10 de la noche para decirme que le habían echado ácido cuando salía de la universidad”, aseguró.

Yenny Marcella es la octava mujer que, según las autoridades, es víctima de ataques con agentes químicos en lo corrido de este año.  

BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.