'Estoy bien, pero me noto más cansado que en el Tour': Valverde

'Estoy bien, pero me noto más cansado que en el Tour': Valverde

Sobre Nairo Quintana, afirmó que empezó un poco mal pero terminó bien la etapa

notitle
04 de septiembre 2015 , 12:17 a. m.

El corredor español del Movistar Alejandro Valverde ha dicho hoy que, de cara al tríptico norteño de montaña de este fin de semana en Cantabria y Asturias, se encuentra "bien", pero se nota "más cansado que en el Tour".

"Estoy bien, aunque me noto más cansado que en el Tour", ha dicho el tercer clasificado final en la carrera francesa, para quien los últimos días "están siendo muy duros" y en ellos "se hace lo que se puede".

Al respecto de su compañero Nairo Quintana, que se ha descolgado en el primer puerto de la etapa, Valverde ha dicho que "de salida Nairo ha ido un poquito mal, pero luego se ha recuperado y ha acabado bastante bien" la etapa.

 ‘El lunes se quemarán todos los cartuchos’: Purito Rodríguez

El corredor español Joaquim 'Purito' Rodríguez (Katusha) ha dicho hoy, tras la etapa con final en Tarazona, de transición para los favoritos, que "el lunes", en la tercera y última de las etapas del tríptico norteño de montaña, "se quemarán todos los cartuchos" de esta Vuelta.

"El lunes se quemará todos los cartuchos porque luego no quedarán llegadas en alto" en la última semana de carrera", ha apuntado el ciclista catalán.

De cara a estas tres etapas, Purito cree que, "ahora mismo, los rivales son todos". Incluidos Rafa Majka (Tinkoff), "que ha ganado en (la Vuelta a) Polonia" (en 2014) y se encuentra quinto en la general a 1:28 del líder Fabio Aru y 1:01 del propio Joaquim Rodríguez, segundo; y de Alejandro Valverde (Movistar), sexto a 1:52.

En cuanto a su condición, el de El Parets del Vallés ha desvelado que hoy, en una etapa de media montaña por Aragón entre Calatayud y Tarazona, con un puerto de Primera de por medio "las sensaciones" que ha tenido "no han sido malas".

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.