EL TIEMPO invita gratis a lectores a la premier de 'Difret' en Cali

EL TIEMPO invita gratis a lectores a la premier de 'Difret' en Cali

La película dirigida por Zeresanay Mehari será presentada este sábado en Centenario Centro Comercial

notitle
04 de septiembre 2015 , 10:01 a. m.

Hirut es una chica de 14 años de la localidad de Addis Abeba en Etiopía, que se destaca en su colegio por registrar buenas notas y excelente comportamiento. De repente todo cambia para ella cuando, en una de las tardes que regresaba a su casa, un grupo de raptores la secuestra.

Es ahí donde  Hirut sufre de constantes maltratos y abusos sexuales que afectan notoriamente su ánimo, lo cual hace en algún momento la menor se llene de valor para escapar, pero antes asesina a uno de sus raptores, lo cual le podría traer paradójicamente problemas legales.

Es por esto, Meaza Ashenafi, una abogada de Addis Abeba, hará todo lo posible para que Hirut no sea condenada por el homicidio de quien la raptó y violó.

La película escrita y dirigida por Zeresanay Mehari, con la producción de Angelina Jolie,  basada en hechos reales, ha sido galardonada en dos ocasiones con el premio del público como mejor film internacional en el Festival de Sundance y Sección panorama, también como premio del público en el Festival de Berlín.

EL TIEMPO, invita a los primeros lectores a participar de la premier de 'Difret' en las salas de cine de Royal Films del Centro Comercial Centenario este sábado 5 de septiembre a las 9:45 a.m.

Solo deben escribir al correo electrónico a eltiempo.cali@gmail.com con su nombre completo, cédula, y un número de contacto, Pueden contarnos por qué le gusta leer EL TIEMPO.

Los ganadores serán anunciados vía telefónica y por redes sociales.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.