Conozca los adictivos clones de Badland

Conozca los adictivos clones de Badland

El juego tiene además versiones para las consolas Play Station3, 4 y PS Vita.

notitle
03 de septiembre 2015 , 02:02 p. m.

Si usted suele jugar videojuegos en dispositivos móviles es muy probable que haya escuchado hablar de Badland, un aclamado título que durante los últimos años ha recibido múltiples reconocimientos a nivel mundial.

Badland, un juego gratuito para usuarios de Android y iOS, Blackberry y Windows Phone, nos sitúa en oscuros bosques por los que tenemos que guiar a una serie de pajaritos negros llamados clones.

Si bien lo único que debemos hacer es tocar la pantalla para controlar el vuelo de los clones, el juego aumenta de complejidad gracias a la aparición de ingeniosas trampas y obstáculos.

Badland tiene además un modo multijugador para un máximo de 4 participantes desde un mismo dispositivo. También tiene un modo campaña para un jugador con 100 niveles.

Uno de los pocos ‘peros’ que se le puede encontrar a Badland es la gran cantidad de publicidad que tiene que aguantar el usuario, si no quiere pagar por la versión Premium del título.

Es tal el éxito de este juego de acción que recientemente fue lanzada su versión para las plataformas Play Station 3, 4 y PS Vita.

El título tiene además versiones para Xbox One, y Wii U

En la larga lista de reconocimientos que ha recibido Badland desde su lanzamiento destacan: GANADOR del Nordic Indie Sensation Award en el Nordic Game 2013, GANADOR del premio al Mejor Proyecto de Game Connection Europe 2012 y su elección como el juego Indie en PAX 10 2013.

 

TECNÓSFERA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.