Escoja el regalo ideal para su amigo secreto en este #ViernesdeApps

Escoja el regalo ideal para su amigo secreto en este #ViernesdeApps

Además, sepa cuál es el momento perfecto para ir al baño durante una película.

notitle
03 de septiembre 2015 , 01:51 p. m.

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta, esta vez para que conozca una forma divertida de jugar amigo secreto, viaje al pasado en sus redes sociales y sepa cuando ir al baño durante una película.

Recuerde compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET

 Elfster

Llegó el mes del amor y la amistad y muchos por estos días se alistan para jugar amigo secreto. Si quiere dar un regalo de forma diferente y que sorprenda, le presentamos Elfster, una aplicación que con la que se puede mantenerse al tanto de lo que sus amigos y contactos desean de regalo.

Mediante la ‘app’ podrá hacer listas tentativas de los con los posibles obsequios de cada integrante y de esta manera, será más fácil conseguir lo que su amigo secreto quiere.

Además, podrá enviar mensajes anónimos a su amigo secreto. La herramienta cuenta con una versión Web y se puede descargar gratis en la tienda de Apple.

TimeHop

Mediante TimeHope, podrá sincronizar las cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, entre otras, para consultar las fotos, los estados, comentarios y las acciones que realizó en cada red social en años anteriores. Así, podrá recordar publicaciones del pasado.

La app es gratuita y se encuentra disponible en Android y iOS. 

Run Pee

Terminamos con Run Pee, una ‘app’ que le avisa el momento adecuado para ir al baño o comprar comidas y bebidas durante una película.

El celular vibra unos segundos antes del momento "aburrido" o monótono de la película para que usted no se pierda de momentos relevantes y se confunda al regresar.

Run pee le resume en un corto texto lo que está ocurriendo durante los minutos en los que usted se encuentra en el fuera de la sala. Además, hace un resumen de los tres primeros minutos por si llega tarde a la proyección.

Por el momento, la aplicación se encuentra únicamente en inglés, es gratuita y se encuentra disponible en iOS y Android.

 

TECNÓSFERA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.