Valdés, apartado en el United, dijo que 'seguirá trabajando duro'

Valdés, apartado en el United, dijo que 'seguirá trabajando duro'

El arquero español llegó al equipo de Manchester en el pasado enero, después de una grave lesión.

notitle
03 de septiembre 2015 , 08:39 a. m.

El guardameta español Víctor Valdés agradeció a los aficionados del Manchester United su apoyo y aseguró que seguirá "trabajando duro a diario". "No importa lo que suceda. La única manera es la del trabajo duro diario. Gracias por todo vuestro apoyo", dijo Valdés en su cuenta en la red social Twitter, en una entrada acompañada de la etiqueta "#mufc".

El internacional español, de 33 años, que llegó al Manchester United el pasado mes de enero sin coste después de desvincularse del Barcelona, se ha quedado sin dorsal para la presente temporada y no ha sido inscrito por el club en la lista para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Valdés, en la órbita del Olympique de Marsella durante el mercado de traspasos que finalizó el pasado martes, estuvo cerca de marcharse al Besiktas turco, pero su fichaje no llegó a concretarse.

A comienzos de pretemporada, el entrenador de los 'diablos rojos', el holandés Louis van Gaal, afirmó que el portero catalán no entraba en sus planes porque "no sigue la filosofía" del equipo.

Desde entonces, Valdés, al que le queda una temporada de contrato, se entrena en solitario en la ciudad deportiva del United mientras la prensa británica asegura que arquero y técnico podrían reconciliarse en las próximas semanas.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.