Echemos rulo

Encuentre aquí los mejores chismes de cómo y por qué se mueven los famosos.

notitle
02 de septiembre 2015 , 08:33 p. m.

¿Clases de photoshop?

Tremendo chasco sufrió la bella Kimberly Reyes por una foto posteada en sus redes sociales. En esta se notaba a leguas que la imagen había sido alterada para verse más curvilínea, con tan mala fortuna que no solo aumentó sus atributos sino que también la pared y la ventana donde quedaron las mismas prominencias. Ante las burlas de los seguidores, la foto fue eliminada casi de inmediato.

Estrenando amor

Parece que Cupido anda distraído, pues este mes parece más del desamor por el fin de algunas relaciones y noviazgos. Claro que esto no aplica para la bella Eileen Roca, que está de plácemes, pues encontró al que podría ser el amor de su vida. Se trata del arquitecto Camilo Acosta, con quien ya lleva unos meses de relación. La exreina asegura estar muy contenta, además porque podría estar en el proyecto sobre la vida de Patricia Teherán.

De regreso

El que está de regreso y con toda es Mario Ribero, pues no solo prepara la obra de teatro Yo no me separo, que se presentará en el Teatro Leonardus a partir del 17 de septiembre, sino que además volverá a la dirección de TV con una comedia llamada República Alcachofa, producida por Fox Telecolombia, de la que empiezan grabaciones en octubre.

¿Presentadora?

Nos enteramos de que la bella Catherine Siachoque se estrenará como presentadora. Cuentan que lo hace muy bien y que su debut será en un nuevo reality de Telemundo que se llama Sí se puede.

Lamentable

Ni los famosos están exentos de que les sucedan hechos insólitos. En días pasados el director y actor Pepe Sánchez fue a un cajero electrónico a retirar dinero y se llevó una gran sorpresa al ver que la mayoría de los billetes eran falsos.

¡Plop!

Elegida protagonista

Después de un exhaustivo casting, por fin hay humo blanco en la elección de la actriz que protagonizará la serie sobre una niña guerrillera reinsertada, un nuevo proyecto de CMO Producciones para el Canal Caracol. Se trata de Ana María Estupiñán, quien ganó el protagónico de La niña, cuyo personaje vivirá una odisea en la ciudad ocultando un secreto: la ubicación de una guaca llena de dinero de la guerrilla.

¡Embarazados!

Supimos de muy buena fuente que Paola Barreto está embarazada. Según cuentan los cercanos a la actriz, ella y su novio, el locutor Carlos Montoya, están dichosos con la noticia, y al parecer suenan campanas de boda

¡Desierto!

Si, así está uno de los cargos más altos e importantes del Canal RCN, pues la candidata a ocuparlo era Cristina Palacio, pero no aceptó. Por lo tanto, cuentan las malas lenguas del canal, no hay quien decida, defina, y todo el mundo está a la expectativa. Como todos sabemos, el libretista Fernando Gaitán dejó ese cargo y está dedicado a escribir su nueva novela.

Serían las Diosas...

No vamos a hablar de reinas, sino de talentosas mujeres que están en el sonajero para protagonizar la vida de la fallecida cantante vallenata Patricia Teherán, de Las Diosas del Vallenato. Nos dijeron que allí figuran Emilia Ceballos (hermana de Diomedes en la novela), Jery Sandoval y la cantante Adriana Lucía.

Se nos creció

Ella es Valeria Chagui, la actriz infantil recordada por su participación en El clon, La mariposa y Mamá también, quien se creció y muy pronto la veremos hecha toda una señorita en un importante personaje de Bloque de búsqueda.

Chismes de peluquería

El actor Andrés Suárez

Quien participó en La fiesta del chivo –producción de RTI que es un éxito en Estados Unidos–, actuará nuevamente en una historia de época, esta vez de Caracol TV. Se trata de La plantación, donde interpretará al capitán Francisco Granados, un hombre que llevará las riendas de muchas situaciones en la novela, y esto tiene muy contento al actor. Las grabaciones serán en lugares muy emblemáticos de Santa Marta.

Anton Tarasov, el actor ruso

Radicado en nuestro país, anda desconsolado por la pérdida de su compañera de vida, su mascota o, mejor, su amiga, como él la llama. Se trata de Luz Mila, un canario traído de Rusia, que la semana pasada se salió de la casa por la ventana, como siempre lo hacía, pero esta vez no regresó. El actor les ha pedido a sus vecinos y amigos que le informen si saben de su paradero. Luz Mila tiene una placa en una patica donde dice el nombre de su dueño. Es un canario muy sociable y le gusta posarse en la cabeza de las personas.

Alejandra Miranda está muy feliz con su nuevo proyecto, la presentación de su exposición de pinturas en Geba Art Gallery. La muestra se llama Actores en el Lienzo y forma parte de una inciativa de Jorge Triana, quien invitó a Alejandra, Gustavo Angarita, Víctor Hugo Ruiz y Gerardo Calero, entre otros, para conformar este grupo de actores artistas plásticos y pintores.

El próximo 13 de septiembre

Se llevará a cabo el Disney Magic Run en Bogotá, un evento deportivo y de entretenimiento que incluye una caminata familiar de 3K y un recorrido competitivo de 10K, en el parque Metropolitano Simón Bolívar, a las 9 a.m. Los participantes podrán pasar tiempo en familia y disfrutar una actividad divertida y saludable.

Al son que les toquen

La cantante Anabella lanza su nuevo disco Te va a doler. Este trabajo está compuesto por 13 canciones que mezclan ranchera y música de despecho. La bella caleña regresa luego de librar una dura batalla contra un cáncer de seno, de la que salió victoriosa gracias a que le fue detectado a tiempo.

La cantautora Andrea Botero, quien ha sido la única compositora colombiana finalista por dos años consecutivos en el Festival Internacional de la Canción Viña del Mar 2011 y 2012 en la categoría folclor, regresa a los escenarios para presentar su tercer trabajo discográfico titulado Andrea Botero. Este nuevo álbum está compuesto por once temas de su autoría, una muestra más del talento de la caleña, quien se destaca como compositora, cantante e intérprete de la guitarra.

Aplausos parael cómico

Danie rabinovich, uno de los más famosos y divertidos integrantes de Les Luthiers, se despidió de este mundo el pasado 21 de agosto debido a problemas cardiacos. Los seguidores del grupo, muy querido en nuestro país, manifestaron su dolor en las redes sociales.

Las entrevistas de María Beatriz

La sobriedad, el conocimiento de los personajes y la elegancia de saber estar frente a la cámara en una charla amena son algunas de las virtudes de María Beatriz Echandía; las mismas que hacen de su programa de entrevistas un buen banquete a la hora de quedarnos frente a la pantalla. Su espacio, que se ve por el Canal EL TIEMPO Televisión, no violenta a los personajes sino que les propone una conversación en la que con la investigación y el respeto se van descubriendo apartes de su vida, de su concepción del mundo y su manera de estar. Los invitados se sienten cómodos y eso le da el tono al periodístico, una gran opción en la tantas veces aburrida oferta televisiva del país.

Adiós al gran maestro de la luz

Nereo lópez, el gran maestro cartagenero de la fotografía, que acompañó a Gabo en la ceremonia del Premio Nobel, falleció el pasado 25 de agosto, a punto de cumplir 95 años, en Nueva York. Sus imágenes en blanco y negro son verdaderas obras de arte.

Nuevo proyecto

Todo parece indicar que los canales están en una carrera maratónica por realizar nuevas producciones. Nos enteramos de que el Canal Caracol está preparando una novela con tinte costeño que tiene como nombre tentativo El signo del amor, y ya están en proceso de casting.

Por una buena causa

Jesús Forero, el actor de 19 años recordado por su personaje del Tigre en El man es Germán, está trabajando con el Ministerio de Defensa en los lugares más vulnerables de problemas sociales en Colombia, pueblos, municipios y veredas, donde con su arte (talleres de teatro, música, danza) logra que niños y jóvenes se desmovilicen y quieran estudiar y no estar en el conflicto armado. ¡Buena esa!

Run run

El que está dichoso es el comediante Ivan Marín porque la gira de su stand up comedy Por qué carajos ha tenido gran éxito en todo el país, y ahora compartirá escenario con Emilio Lovera, el humorista más famoso de Venezuela. Su espectáculo, al que titularon Stand Up Latin Comedy, se presentará el próximo domingo 20 de septiembre en el teatro Astor Plaza, en Bogotá.

En sus marcas

Dichoso está Sebastián Martínez porque celebra un año como embajador de BMW Motorrad, marca con la que ha vivido diferentes aventuras por todo el territorio colombiano. Por el aniversario, la marca le entregó una nueva motocicleta BMW Motorrad R nineT, con la cual podrá seguir rodando y disfrutando esta experiencia como motero. ¡Qué tal el regalazo! ¡De lujo

JULIÁN MORA, el actor caleño que vemos todas las noches en Lady Tabares y Las santísimas, tiene un proyecto con su mejor amigo, el también actor Anderson Ballesteros. Se trata de un negocio de jugos naturales que se llamará Los Brothers. La idea es distribuir los jugos en la calle y desde su casa. Su producto tendrá sabores muy caleños como borojó, chontaduro, piña, naranja y la tradicional lulada. Un plan B muy refrescante el de este par de actores.

Paula Peña, la cara de la moda en Colombia, es ahora la directora y productora general del Bogotá Fashion Week 2015. Entre su reconocido trabajo están la producción de pasarelas en plataformas de la moda como Cali Exposhow, el Reinado Nacional de la Belleza colombiana, Plataforma K. Colombiamoda; y para marcas como Panamá Mercedes-Benz, PYG Back Stage y la pasarela Infashion con Kika Vargas, Nuevo Pantene, Agua Cristal y MrTea, el Pabellón de Chevrolet en el XIV Salón internacional del Automóvil 2014 y el Back Stage de Pantene para Colombiamoda 2013.

Muy cotizada

Así anda por estos días la pequeña Chikita Soul (Melissa Cáceres, su nombre de pila), la pequeña que interpreta a Fabiola Calle en la serie inspirada en Las Hermanitas Calle. Cuentan que también estará en el elenco de la obra musical Hoy no hay clase; que está muy opcionada para hacer un personaje en una nueva producción del Canal Caracol y, como si fuera poco, es la invitada para iniciar algunos conciertos de Miranda. Con tanto trabajo, están pensando en un colegio virtual para que cumpla con sus deberes académicos, pues el tiempo no le alcanza.

El cantautor chileno Alberto Plaza está cumpliendo 30 años de una exitosa carrera musical que lo ha llevado a ocupar un sitial de privilegio en la música latinoamericana, y los celebra con un disco y con una gira por varios países de Sur y Centroamérica, incluida Colombia, donde estará en septiembre, con presentaciones el 10 en el Teatro Universidad de Medellín, el 17 en el Teatro Jorge Isaacs de Cali, el 18 en el Teatro Santiago Londoño de Pereira y el 19 en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en Bogotá. Su mánager es también su novia, quien estará al frente de todo. Además ambos son cienciólogos.

Topa llega a Colombia

Una buena noticia para los niños del país: este simpático personaje llega a bordo del Junior Express a Colombia. A todos los fanáticos de la serie de Disney Junior les contamos que se presentará con su nuevo show los días 26 de septiembre en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor en Medellín, y el 27 en la Carpa de Eventos Autopista Norte. Los Rulos, Natalio, Doris, Francis, todos junto al Capitán Topa, estarán en el escenario con sus grandes éxitos y coreografías divertidas. En la puesta en escena, una enorme pantalla muestra lo que sucede sobre el escenario con imágenes supercoloridas que hipnotizan a los chicos y realzan cada momento del espectáculo. Además, los colores se multiplican a través de un vestuario increíble, escenografía impactante y juegos de luces.

El simpático Capitán Topa, que ha enamorado a los niños con sus divertidas historias y sus canciones, es en realidad Diego Topa, un actor, cantante y animador argentino que desde niño sabía que se convertiría en un personaje amado por los chicos: “Cuando tenía 13 años me convertí en fanático de Xuxa, pero no era un fanático más; yo ahí ya me estaba preparando para tomar esta misión de trabajar para los más pequeños”, asegura el actor, que se graduó de técnico químico, aunque sus padres siempre lo apoyaron en su carrera en el teatro: “Fui ‘remisero’, vendí fiambres... hacía de todo”. Así fueron los inicios de este personaje que tiene enamorados a grandes y chicos.

ELENCO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.