¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Yovanna Guzmán se casa y dejará de ser la ex de alias Jabón

El español Francisco José Morillo llevará al altar a la escritora del libro 'La reina y el narco'.

CRISTINA ESTUPIÑÁN
Hace dos semanas, en las Bahías de Huatulco (México), Yovanna Guzmán fue la protagonista de una escena romántica de la vida real. “Es lo más bello que he vivido. No sabía que me iban a pedir la mano. Caminando por la playa vi una mesa con velas y pétalos, y mientras observaba me llegó un correo. ¡Era de Francisco (José Morillo)! Se veía una concha de mar que debajo tenía una argolla de matrimonio para él. El mensaje decía que para romper el hechizo y evitar que fuera una novia fugitiva –porque en otras oportunidades rechacé propuestas de matrimonio–, tenía que seguir unos pasos para proponerle a él que se casara conmigo. Y cuando menos pensé, estaba arrodillado frente a mí con el anillo. Lloré de la emoción y él juró amarme y hacerme feliz el resto de la vida, y recompensar así todo ese dolor y sufrimiento que pasé”. (Vea en imágenes: Yovanna Guzmán se casa y dejará de ser la 'ex' de alias 'Jabón')
Tres meses antes, en ese mismo país, en una cena a la que una prima suya la invitó durante las vacaciones, conoció a Francisco y, según ella, fue amor a primera vista. “Es un empresario humilde pero muy trabajador que nada tiene que ver con ese mundo traqueto; que ama mi vida, lo que soy y acepta mi pasado. Tampoco me juzga, más bien me admira porque dice que salí adelante”.
¿En qué momento le habló de su pasado y qué le dijo exactamente?
Cuando me dijo que quería algo serio, saqué mi libro y le dije que esa era yo. Tenía que hablarle de mi pasado. Le dije que sentía lo mismo, pero que fui la esposa de un narco, que fueron ocho años de eso, y la respuesta de él fue que me amaba más por la berraquera que había tenido.La situación en México está difícil por culpa de la mafia.                                                                                        
¿Francisco no siente temor de que de pronto haya gente de su ex (Wilber Varela) por ahí?
Le conté toda mi vida y dijo que era importante que yo estuviera tranquila, que ya no tuviera problemas, y que no había peligro. Por fortuna desde el 2008, cuando mataron a Varela, no he tenido esa clase de miedos.
¿Siente que con esto por fin va a dejar de ser la ex de Varela?
Sí. En cierto modo eso también me tiene enamorada, porque él me dice que se quiere casar por lo legal, porque yo ya no voy a ser más la ex de Varela sino la señora de Morillo, su mujer. Ese estigma me tenía agobiada. Siento que aquí se cierra eso. Mi hijo está feliz porque para él también es terrible que yo sea la ex de ‘Jabón’.
Archivo EL TIEMPO
¿Cuándo y dónde será la boda?
Frente al mar de Santa Marta, en octubre. Tendré el honor de que mi hijo me entregue, y la familia de Francisco vendrá de España.
Las mujeres de la mafia nunca terminan así…
Este es un caso único. Muchas de las que entran a ese mundo se vuelven ambiciosas y no pueden dejar esa vida. Tengo valores y aprendí que el dinero no compra nada de gran valor como el amor o la salud. A ellas les digo que se valoren y se amen.
CRISTINA ESTUPIÑÁN
CRISTINA ESTUPIÑÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO