¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Serena Williams, con el camino libre hacia la final del US Open

La tenista estadounidense se vio beneficiada por las eliminaciones de Ivanovic, Pliskova y Suárez.

EFE
Las inesperadas derrotas de la serbia Ana Ivanovic, la checa Karolina Pliskova y la española Carla Suárez, las otras tres 'top-10' que estaban llamadas a avanzar por la parte alta del cuadro, despejan el camino hacia la final del Abierto de los Estados Unidos a la estadounidense Serena Williams.
En su doble aspiración de revalidar el título de campeona y de conseguir el ciclo completo en los torneos de Grand Slam en el mismo calendario, un hito que no se ha logrado en 27 años, la indiscutible dominadora del circuito femenino ha visto cómo tras la jornada de este lunes las tres jugadoras de mayor escalafón que podrían amenazar su trayectoria hasta la final han dicho adiós de manera inesperada.
De esta forma, la única posibilidad que tiene Serena de enfrentarse con una jugadora de nivel será en la final del segundo sábado del torneo, con la que llegue procedente de la parte baja del cuadro.
La eslovaca Dominika Cibulkova sorprendió a la séptima favorita, Ana Ivanovic, mientras que la estadounidense Anna Tatishvili y la checa Denisa Allertova batieron, respectivamente, a Karolina Pliskova y a Carla Suárez para confirmar los tropiezos de la octava y décima cabezas de serie.
Estas tres bajas allanan el camino hacia el decisivo encuentro por el título para Serena Williams, beneficiada asimismo en su debut por el abandono de su primera oponente en Nueva York, la rusa Vitalia Diatchenko, a la que dominaba por 6-0, 2-0.
La holandesa Kiki Bertens, procedente de la fase previa, separa de la tercera ronda a la menor de las hermanas Williams. En octavos de final se encontraría la seis veces campeona en Flushing Meadows (1999, 2002, 2008, 2012, 2013 y 2014) con una cabeza de serie si tanto ella como la polaca Agnieszka Radwanska, decimoquinta favorita, mantienen su progresión.
Otras tres Top-20 -la suiza Belinda Bencic (12), la rusa Ekaterina Makarova (13) y la ucraniana Elina Svitolina (17)- se mantienen en la parte alta del cuadro, junto a otras tres cabezas de serie, la estadounidense Venus Williams (23), la canadiense Eugenie Bouchard (25) y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova (31).
Precisamente Bencic fue la verdugo de Serena Williams en las semifinales del torneo de Toronto (Canadá), donde la estadounidense acumuló el segundo revés del año. El primero lo sufrió en Madrid, ante la checa Petra Kvitova por lo que su bagaje en 2015 es, por el momento, de 49 victorias y 2 derrotas.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO