El 'top' 5 de las noticias insólitas de Colombia en agosto

El 'top' 5 de las noticias insólitas de Colombia en agosto

Escándalos de sacerdotes y el policía que encontró un documento igual al suyo lideran la lista.

notitle
31 de agosto 2015 , 05:54 p.m.

1. Policía encontró un documento igual al suyo en requisa en Atlántico

Jhon Harold Puello Polo, un policía perteneciente a un puesto de control en la carretera La Cordialidad, entre Baranoa y Sabanalarga, se llevó una gran sorpresa cuando en una requisa de rutina en un bus encontró a un hombre con una cédula de ciudadanía igual a la suya.

El sujeto que presentó la cédula falsa (de rojo) fue capturado para ser investigado. Argumentó que era cubano y que había adquirido el documento por 5.000 dólares.

Se trataba de un ciudadano cubano que compró el documento falso en 5.000 dólares, pero no contaba con que el verdadero dueño de esa identidad era un policía y menos que se lo iba a encontrar. 

(Lea aquí la noticia)

2. Sacerdote insultó a conductor tras ir en contravía

El padre Carlos Morales se salió de la ropa luego de que le reclamaran a él y a su conductor por ir en contravía por una calle de Medellín. Tras recibir reclamos de varios ciudadanos, se enfureció e hizo gestos groseros a estos.

El religioso después de ser fuertemente criticado por las imágenes que fueron difundidas, pidió disculpas y entre lágrimas aseguró que cuando un hombre le hizo pistola varias veces, se le metió ‘Satanás’ y se rebajó a su actitud.

El sacerdote, en entrevista a 'Blu Radio', explicó que su afán se debió a que iba de prisa a celebrar un matrimonio en la iglesia Nuestra Señora de los Dolores y que de manera involuntaria su conductor entró en contravía. "Me estresé un poco porque no iba a tiempo para un matrimonio de unos amigos".

(Lea aquí la noticia)

3. En La Guajira aparecieron burros con publicidad política

Como valla móvil de publicidad política encontraron dos burros en La Guajira. Los animales fueron pintados con publicidad de candidatos a la alcaldía. Además, se encontraban visiblemente agotados.

Los candidatos vinculados aseguraron que los burros habían sido pintados para ridiculizarlos.

Según expertos, la pintura en el animal evita la transpiración y en ocasiones los químicos que contienen pueden afectar su salud.

(Lea aquí la noticia)

4. Una EPS le programó una cirugía a un paciente de 82 años para el año 2018 en Cali

A la EPS de Antonio José Valencia no le importaron los fuertes dolores de rodilla de este paciente de 82 años y le programó una cirugía para el año 2018. Después de darse a conocer la noticia, el defensor del Pueblo atendió el caso y logró que los directivos de la EPS programaran la cirugía en las próximas semanas.

"Se logró con la intermediación una junta con presencia de ortopedistas donde se definió la cirugía", dijo Rodríguez, quien señaló que esto se logró en reunión con directivos y médicos de la EPS.

(Lea aquí la noticia)

5. Cura golpeó a un joven en lavadero de carros

El párroco de Jamundí (Valle), Armando Carabalí, fue registrado por las cámaras de seguridad de un lavadero, cuando golpeó a un joven en su cara. El religioso, al parecer, le reclamó al trabajador porque su carro no quedó bien lavado. Después de esto el sacerdote asumió su error y pidió disculpas al afectado y a toda la comunidad por este hecho.

(Lea aquí la noticia)

NACIÓN

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.