Este es Rennes, nuevo club de Quintero, y Watford, al que irá Ibarbo

Este es Rennes, nuevo club de Quintero, y Watford, al que irá Ibarbo

Ambos equipos oficializaron a los dos jugadores colombianos para esta temporada.

notitle
31 de agosto 2015 , 03:40 p.m.

Venían de equipos grandes en los países que jugaban, pero para buscar mayor continuidad resignaron a esos clubes y ahora estarán en otros que no se caracterizan por pelear los primeros lugares.

Uno de los casos es el de Juan Fernando Quintero que dejó el Porto para llegar al Rennes de Francia.

El volante creativo, que tuvo poca participación con los portugueses la temporada anterior, llega a préstamo por un año.

Rennes dirigido por Philippe Montanier es tercero de la Ligue 1, con nueve puntos tras cuatro fechas disputadas.

Este equipo fundado en 1901 aún no logra ningún título de Ligue 1 y su mejor ubicación en las 44 temporadas que tiene en primera división, ha sido un cuarto lugar en cuatro ocasiones, la última en el 2007.

Aunque sí ha ganado la Copa de Francia, en 1965 y 1971, y en el 2013 perdió la final de la Copa de la Liga de Francia contra Saint-Étienne.

Rennes tiene en su historia uno de los casos insólitos en el fútbol, pues tiene compartido un título, con Marsella, de la Supercopa de Francia. El partido quedó 2-2 y ambos fueron ganadores.

Por su parte Víctor Ibarbo, dejó a la Roma para jugar con Watford. El extremo no se consolidó en el equipo del francés Luis García y por eso sería su salida.

Una buena noticia para el colombiano es que los ingleses son orientados por el español Quique Flores y compartir un idioma será fundamental para la adaptación.

Este equipo, para el presente periodo Fifa tiene 12 jugadores convocados a selecciones, entre ellos se destaca el suizo Valon Behrami que llegó de Hamburgo. El uruguayo Miguel Britos, que procede libre de Nápoles, es otro de los jugadores de Watford que ascendió esta temporada.

El equipo inglés está en el puesto 17, con tres puntos, tras tres empates en cuatro jornadas en las que solo ha marcado dos goles y recibido cuatro.

Watford volvió a la máxima división del fútbol inglés tras una larga estadía en la segunda división en la cual estaba 2007-2008.

En torneos de ascenso tiene tres campeonatos, pero en la Premier todavía no tiene títulos.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.