Carlos Vives presentará su nuevo video en Barranquilla

Carlos Vives presentará su nuevo video en Barranquilla

Es el clip de la canción 'Las Cosas de la Vida', en el que participó la Miss Universo Paulina Vega.

notitle
31 de agosto 2015 , 09:22 a.m.

La Intendencia fluvial de Barranquilla fue el lugar escogido por Carlos Vives para presentar el video de su nuevo éxito Las cosas de la vida, (+ Corazón Profundo), el cual fue rodado entre el 9 y 10 de mayo pasado en la misma ciudad y en el que también participa la Miss Universo colombiana Paulina Vega Dieppa. 

El samario confirmó que visitará este jueves la capital del Atlántico para dar a conocer la pieza audiovisual que fue dirigida por el norteamericano Christopher Sims, quien ha trabajado en videos de artistas como Usher, Ne-Yo, Cristina Aguilera y Keane, entre otros.

Por invitación del equipo del artista, la alcaldía distrital y Sony Music, los medios de comunicación conocerán en exclusiva un video que, en medio de la historia de amor que se cuenta, hace un recorrido por lugares emblemáticos de Barranquilla como la Plaza de San Nicolás, La Aduana y la misma Intendencia junto al río.

Durante los días de rodaje, un fin de semana en el que Vives y la beldad se robaron la atención de miles de fanáticos,  extras y modelos se congregaron en  la intendencia, considerada como una joya arquitectónica barranquillera, para rodar escenas de época del video que recrea la historia de una pareja que se conoce en su infancia y, luego de mucho tiempo, se vuelve a encontrar.

"Yo voy contando la historia que les ocurre a los protagonistas", explicó el cantante en su momento.

A través de sus redes sociales, el ganador de dos premios Grammy y 9 Latin Grammy, dejó ver que partes del video mostrarán una fiesta que fue rodada en la discoteca Díscolo, en el norte de la ciudad. Junto a su acordeonero Egidio Cuadrado, el guitarrista y productor Andrés Castro, el baterista Einar Scaff y otros músicos de la escena local, Vives ameniza el encuentro entre Paulina Vega Dieppa y el actor José Luis García.

Esa tarde de Día de las Madres, en medio de un completo hermetismo, la pareja bailó en el centro de la pista. Ella, de rojo, y él, de blanco, contrastaron con el negro absoluto del vestuario del samario.

La presentación del video de Las cosas de la vida está prevista para las 10:30 de la mañana de este jueves, 16 días antes del próximo concierto de Vives en La Arenosa, el tercero en apenas un año, récord que solo él ha batido.

Se tratará de un video que nació de una alianza entre la Alcaldía de Barranquilla y el cantante para promocionar a la ciudad con sus mejores atributos, algo similar a lo que se hizo con la nueva versión de La Tierra del olvido, canción que 20 años después vino junto a imágenes en las que aparecen, además de Vives, Andrea Echeverry (Aterciopelados), Fonseca, Fanny Lu, Maluma, Herencia Timbiquí, El Cholo Valderrama y Coral Group. Cada uno de ellos sale cantando desde distintos lugares del país en un video que ya sobrepasó las 7 millones de visitas en YouTube y que acompañó el más reciente stand de Colombia en Expomilán, en Italia.

En la actualidad, Carlos Vives se encuentra promocionando su primer álbum en vivo + Corazón Profundo Tour desde la Bahía de Santa Marta y está próximo a iniciar la gira Unido2, por varias ciudades de Estados Unidos, junto a Marc Anthony.

BARRANQUILLA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.