Una mirada a los estrenos más esperados del cine

Una mirada a los estrenos más esperados del cine

El director Steven spielberg y la película 'Star Wars' son algunos los regresos de esta temporada.

notitle
30 de agosto 2015 , 11:22 p. m.

No solo Star Wars: el despertar de la fuerza tiene contando los días a los millones de fanáticos de la saga intergaláctica más famosa del cine y que llegará a las salas el 24 de diciembre. Otras propuestas de alto presupuesto se alistan para llamar la atención de los espectadores.

Una de esas cintas es Misión rescate (The Martian), que supone el regreso a la dirección de Ridley Scott, después de Exodus: dioses y reyes y El abogado del crímen.

En ‘Mision...’ todo gira en torno a un astronauta que, tras una tormenta de polvo, es abandonado en Marte y debe idear cómo sobrevivir y comunicarse con la Tierra. Este retorno de Scott a la ciencia ficción cuenta con el apoyo del actor Matt Damon y Jessica Chastain. El estreno está previsto para el 1 de octubre.

Además, regresa la historia clásica de Peter Pan es la cinta Pan, que en esta oportunidad cuenta con la participación de Hugh Jackman como el antagonista Barbanegra. Se verá a partir del 8 de octubre.

En el ámbito de la intriga, se destaca el retorno del director Steven Spielberg con Puente de espías. En el filme se cuenta la vida de James Donovan (interpretado por Tom Hanks), un abogado de seguros de Brooklyn que termina involucrado en el centro de la Guerra Fría cuando la CIA lo envía en una misión casi imposible para negociar la liberación de un piloto. Llega a Colombia el 22 de octubre.

Siguiendo las líneas del género, pero en un contexto actual, el 5 de noviembre es el estreno de Spectre, la más reciente cinta del agente 007, interpretado por Daniel Craig y bajo la dirección de Sam Mendes (Skyfall).

En esta oportunidad el agente secreto tendrá que enfrentar a una siniestra organización y lidiar con intrigas políticas que pueden afectar su labor. Spectre tendrá como antagonista a Christoph Waltz; junto con la italiana Monica Bellucci y la francesa Léa Seydoux.

Así mismo, el 19 de noviembre se estrena Los Juegos del Hambre: Sinsajo, el final, a partir de la trilogía literaria escrita por la estadounidense Suzanne Collins, que mezcla aventura y ciencia ficción en un mundo futuro.

También se espera la cinta animada Snoopy & Charie Brown Penauts, para el próximo 24 de diciembre.

EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.