Manchester City volvió a ganar y Liverpool fue humillado en la Liga

Manchester City volvió a ganar y Liverpool fue humillado en la Liga

El conjunto de Manuel Pellegrini venció 2-0 a Watford. Los de Anfield perdieron 0-3.

notitle
29 de agosto 2015 , 02:27 p. m.

Manchester City mantuvo la dinámica ganadora en este comienzo de Liga Premier y sumó su cuarto triunfo consecutivo en otros tantos encuentros al imponerse en el Etihad Stadium al Watford, en una jornada en la que Chelsea y Liverpool perdieron en casa con Crystal Palace y West Ham, respectivamente.

Los pupilos de Pellegrini, que ya se habían impuesto a West Brom (0-3), Chelsea (3-0) y Everton (0-2), no dieron opción al recién ascendido Watford, que no logró inquietar durante los 90 minutos a Joe Hart.

El primer tanto con la casaca azul de Raheem Sterling, fichaje más caro en la historia del City, y otro de Fernandinho dieron la victoria a un equipo local que consigue ampliar su distancia en lo más alto de la tabla con Chelsea y Liverpool.

Los 'blues', vigente campeón de la Premier League, cayeron ante sorpresa de todos frente a sus vecinos del Crystal Palace, que ahondaron en la crisis de resultados de los de José Mourinho.

El Chelsea, que solo había conseguido sumar una victoria en los tres partidos anteriores, ante el West Brom y con mucho sufrimiento (2-3), fallaron frente al renovado Palace de Alan Pardew.

Bakary Kone adelantó a los del sur de Londres, el colombiano Radamel Falcao García, con su primer gol con la casaca azul, igualó para los locales, pero el defensa James Ward subió el definitivo 1-2 ante el asombro del coliseo 'blue'.

 Otra de las victorias más sorpresivas de la cuarta fecha fue la del West Ham en Anfield (0-3). Los de Slaven Bilic, capaces de ganar con contundencia al Arsenal en el Emirates Stadium y de perder en casa contra el Leicester (1-2) y frente al recién ascendido Bournemouth (3-4), fueron un vendaval este sábado en Liverpool.

El exRiver Plate Manuel Lanzini adelantó a los 'hammers' a los tres minutos, Mark Noble dobló la ventaja a la media hora y el senegalés Diafra Sakho subió el definitivo 0-3 al marcador en el tiempo de descuento de la segunda mitad.

En el partido que abrió la jornada, el Newcastle-Arsenal, los 'gunners' se llevaron los tres puntos de St James Park gracias a un gol en propia puerta del defensa argentino Fabricio Coloccini al poco de iniciarse la segunda mitad.

El encuentro estuvo marcado por la tempranera expulsión del serbio Aleksandar Mitrovic, fichaje estrella de las 'urracas' en el presente mercado de fichajes, que a los 15 minutos recibió la tarjeta roja por una dura entrada sobre Francis Coquelin.

Con un futbolista menos, los hombres de Steve McClaren, en un partido duro, con seis amarillas y una roja para los locales, no pudieron hacer nada para frenar a un Arsenal que necesitaba una victoria tras un comienzo de campaña irregular.

En el choque que completó la jornada del sábado en la Premier, Tottenham Hotspur y Everton se repartieron los puntos en White Hart Lane, en un choque en el que los 'spurs' pusieron a prueba a unos 'toffees' a los que les salvó su guardameta, el estadounidense Tim Howard, el mejor del partido este sábado.

Este sábado también se jugaron los encuentros entre Aston Villa y Sunderland (2-2), Bournemouth y Leicester (1-1), y Stoke, que jugó una hora de partido con nueve jugadores por las expulsiones de Ibrahim Afellay y Charlie Adam, y West Brom (0-1).

La cuarta jornada de la Premier League se completa este domingo con los partidos entre Southampton y Norwich) y Swansea y Manchester United.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.