Este viernes., el Atlético de Madrid oficializó la contratación del atacante colombiano Rafael Santos Borré Maury, luego de llegar a un acuerdo con el Deportivo Cali. El barranquillero de 19 años firmó su vinculación al club 'colchonero' por seis temporadas; sin embargo, seguirá en el equipo 'azucarero' hasta mitad del próximo año.
"El delantero colombiano superó satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico y posteriormente estampó su firma en el contrato que le vincula a nuestro club para las seis próximas temporadas", registra la web oficial del Atlético.
¡Bienvenido Santos Borré! El delantero ha firmado por 6 temporadas. El próximo verano se incorporará a nuestro club pic.twitter.com/IUk9jvvT2L
— Atlético de Madrid (@Atleti) agosto 28, 2015
Álvaro Martínez, presidente del Cali, acompañó hasta Madrid a Borré para cerrar el traspaso. José Luis Pérez Caminero, director deportivo del 'Aleti', se mostró satisfecho por la vinculación del delantero colombiano. "Rafael es un jugador con una enorme proyección, que tiene mucho futuro y por el que no hemos tenido ninguna duda a la hora de apostar. Cuando se incorpore al equipo dentro de un año, habrá adquirido mucha más experiencia y nos aportará una mayor competitividad en la parte ofensiva del grupo", manifestó.
Caminero: "Santos Borré tiene una enorme proyección y mucho futuro
José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, destacó este viernes que el delantero colombiano Rafael Santos Borré, fichado por el club rojiblanco por las próximas seis temporadas, "es un jugador con una enorme proyección y que tiene mucho futuro".
"No hemos tenido ninguna duda a la hora de apostar por él", añadió Caminero en declaraciones a la página web del Atlético, donde explicó: "Cuando se incorpore al equipo dentro de un año (jugará cedido en el Deportivo Cali, su club de origen, hasta entonces), habrá adquirido mucha más experiencia y nos aportará una mayor competitividad en la parte ofensiva del grupo".
Redacción Futbolred
Con información de www.clubatleticodemadrid.com
EFE