Oficial: Santos Borré firmó con Atlético de Madrid por seis temporadas

Oficial: Santos Borré firmó con Atlético de Madrid por seis temporadas

El barranquillero seguirá en el Cali por un año. Lo esperan en julio de 2016.

notitle
28 de agosto 2015 , 09:38 a.m.

Este viernes., el Atlético de Madrid oficializó la contratación del atacante colombiano Rafael Santos Borré Maury, luego de llegar a un acuerdo con el Deportivo Cali. El barranquillero de 19 años firmó su vinculación al club 'colchonero' por seis temporadas; sin embargo, seguirá en el equipo 'azucarero' hasta mitad del próximo año.

"El delantero colombiano superó satisfactoriamente el pertinente reconocimiento médico y posteriormente estampó su firma en el contrato que le vincula a nuestro club para las seis próximas temporadas", registra la web oficial del Atlético.

Álvaro Martínez, presidente del Cali, acompañó hasta Madrid a Borré para cerrar el traspaso. José Luis Pérez Caminero, director deportivo del 'Aleti', se mostró satisfecho por la vinculación del delantero colombiano. "Rafael es un jugador con una enorme proyección, que tiene mucho futuro y por el que no hemos tenido ninguna duda a la hora de apostar. Cuando se incorpore al equipo dentro de un año, habrá adquirido mucha más experiencia y nos aportará una mayor competitividad en la parte ofensiva del grupo", manifestó.

Caminero: "Santos Borré tiene una enorme proyección y mucho futuro

José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, destacó este viernes que el delantero colombiano Rafael Santos Borré, fichado por el club rojiblanco por las próximas seis temporadas, "es un jugador con una enorme proyección y que tiene mucho futuro".

"No hemos tenido ninguna duda a la hora de apostar por él", añadió Caminero en declaraciones a la página web del Atlético, donde explicó: "Cuando se incorpore al equipo dentro de un año (jugará cedido en el Deportivo Cali, su club de origen, hasta entonces), habrá adquirido mucha más experiencia y nos aportará una mayor competitividad en la parte ofensiva del grupo".

Redacción Futbolred
Con información de www.clubatleticodemadrid.com

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.