Alerta en La Buitrera por doble homicidio

Alerta en La Buitrera por doble homicidio

El hallazgo fue en una vivienda entre los corregimientos de La Buitrera y Villacarmelo.

notitle
28 de agosto 2015 , 09:16 a. m.

Un arma de fuego que portaba y su ropa con rastros de sangre llevaron a la Policía a detener a un hombre de 23 años por su posible relación con un doble homicidio en zona rural de Cali.

Es una de las pistas de las autoridades para esclarecer el homicidio de Carlos Rodolfo Viguie y Diana Marcela Quimbaya Rengifo, de 26 años

El doble crimen ocurrió el viernes en el corregimiento de La Buitrera, en el suroccidente de Cali. La Policía llegó al sector de madrugada tras recibir llamadas de movimientos extraños.

Al llegar detuvieron al hombre armado cuando abandonaba un carro. En el vehículo fue hallado el cadáver de Viguie, un hombre que se dedicaba al cuidado de caballos de paso fino. En otro sector fue hallada Diana Marcela, quien sería su familiar.

Según personas del sector, al predio en Alto Los Mangos, en la parte alta de la Buitrera llegaron hombres armados que sacaron al hombre y la joven y los llevaron en un vehículo.

En el hecho habrían participado un grueso número de hombres que se habrían hecho pasar como Policía y se llevaron al hombre en una camioneta Chevrolet Dimax de color blanco con placa KIH 071 y la joven en otro carro.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Hoover Penilla, expresó que “en el 123 de la Policía se recibe el reporte de un ciudadano que informa algo anormal en el sector. Las unidades llegan y verifican las características del vehículo en el cual sacan a las personas.

Se hace el bloqueo, se inicia la persecución y se ubica al carro y una persona cuando que lo abandonaba. Se le halla una pistola nueve milímetros y rastros de sangre. Dentro del carro el cuerpo de una persona de sexo masculino. Después en un paraje el cadáver de una mujer”. Señala que el detenido registra antecedentes judiciales y fue llevado ante la Fiscalía para el proceso judicial.

CALI

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.