La colombiana que está por ganarse programa 'America's got talent'

La colombiana que está por ganarse programa 'America's got talent'

La barranquillera Daniella Mass compite junto a otros seis concursantes en el popular 'reality'.

notitle
27 de agosto 2015 , 04:45 p. m.

La soprano colombiana Daniella Mass está en la recta final del programa concurso ‘America's got talent’ en EE. UU., el cual premia a personas talentosas de diferentes disciplinas.

La artista, nacida en Barranquilla, clasificó a las semifinales del ‘reality’, el cual disputa junto a otros seis concursantes. La canción ‘Bring him home’ fue la que le dio el tiquete a esa fase del programa. "¡Pasé! Vamos a las semifinales. (¡Jajaja! Hasta ahora pude escribir) Gracias por el apoyo", escribió la cantante tras su clasificación.

Daniella, quien canta en cinco idiomas, es recordada por interpretar en 2012 el Himno Nacional en el partido Colombia vs Paraguay, que se disputó en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Entre sus distinciones está ser la ganadora del concurso de música ‘The G. Gershwin International Music Competition 2015’, realizado en Nueva York, además de obtener el primer lugar en más de 20 concursos de canto.

Cientos de colombianos le manifiestan diariamente a Daniella su apoyo, a través de redes sociales. Foto: Archivo particular

Así mismo, ha compartido tarima con artistas como Franco de Vita, Ricardo Arjona, Andrea Bocelli, y en 2012 cantó en Tokio (Japón), en representación del país. En Bogotá ha estado en diferentes conciertos, con los cuales ha deleitado a los capitalinos con su voz.

Entre las virtudes que resaltan en Daniella, además de su voz, está la versatilidad con algunos instrumentos musicales. La guitarra, la flauta traversa, el piano y la batería son otros de sus fuertes. Estas aptitudes también las combina con la composición.

Ahora, Daniella espera sorprender de nuevo a los jurados y públicos de ‘America’s got talent’ para llevarse el primer puesto en esta competencia de talentos.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.